Recomendaciones: Películas para ver en Netflix durante la cuarentena (22/3)

Películas
Publicado: 22 Marzo 2020
Escrito por Redacción

Estas son nuestras recomendaciones para hoy domingo, 22 de marzo de 2020. Octavo día del estado de alarma. Y como siempre os queremos recordar que no salgáis de vuestros hogares, a menos que sea de estrictamente necesario.

Estas son nuestras recomendaciones para hoy domingo, 22 de marzo de 2020. Octavo día del estado de alarma. Y como siempre os queremos recordar que no salgáis de vuestros hogares, a menos que sea de estrictamente necesario.

Para compartir con los más pequeños

El viaje de Chihiro

Hace poco llegó a Netflix el conocido Studio Ghibli trayéndonos uno de sus grandes títulos, una película imprescidible, 'El viaje de Chihiro'. El filme fue estrenado en 2001 y contó en su dirección con Hayao Miyazuki, una cinta que se alzó con el Oscar al mejor largometraje de animación.

Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada.

Ver en Netflix

Un drama contundente

Diamantes en bruto

Con Diamantes en bruto los hermanos Benny y Josh Safdie han logrado crear una obra bastante consistente, donde forma y fondo se corresponden de tal modo que al espectador le resulta imposible mantenerse indiferente a lo que ocurre en pantalla. Un thriller dramático en que hemos de destacar la espectacular interpretación realizada por su protagonista, Adam Sandler.

Howard Ratner es el propietario de una joyería ubicada en el barrio de los diamantes de la ciudad de Nueva York que vende en exclusiva a ricos y famosos. Un día se produce un importante robo que le obliga a tener que afrontar una deuda económica que no está preparado para pagar.

Ver en Netflix

Un drama romántico nominado para los Oscars

Historia de un matrimonio

Historia de un matrimonio es un filme que nos muestra un buen retrato de lo tormentoso y complejo que puede llegar a ser el divorcio. El filme que cuenta con 6 nominaciones a los Oscars está dirigida por Noah Bahumbach y protagonizado por Scarlett Johansson y Adam Driver. Destaca en particular la actuación de Laura Dern que fue galardonada por su interpretación con el Oscar a mejor actriz de reparto.

Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

Ver en Netflix

Un entretenido thriller de acción

Jack Ryan: Operación Sombra

No es un gran pelicuón pero hace bien su función de entretener. El filme está dirigido por Kenneth Branagh ('Thor', 'Asesinato en el Orient Express) y protagonizada por Chris Pine ('Wonder Woman', 'Star Trek') y Kevin Costner ('Bailando con Lobos').

Jack Ryan (Chris Pine) es un veterano de guerra que lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además trabaja de forma encubierta como analista de la CIA. Cuando descubre un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, deciden que él es el hombre más adecuado para impedirlo debido a su habilidad para interpretar datos globales. Jack tendrá que viajar a Moscú para intentar descubrir toda la verdad, porque de ello depende la vida de millones personas, pero eso implica moverse en un mundo en el que no puede fiarse de nadie

Ver en Netflix

Western y misterio, a lo Agatha Christie, de Tarantino

Los Odiosos Ochos

Western de 2015 dirigido por Quentin Tarantino que mezcla elementos de cine de misterio con la comedia negra. Los odiosos ochos era una de las cintas favoritas para los Oscars de 2016, pero finalmente se quedó fuera de las grandes categorías, aunque consiguió 3 nominaciones de las que unicamente obtuvo el Oscar a la mejor banda sonora.

Seis, ocho o doce años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza a toda velocidad por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar rápidamente al pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en estos lares como “el Verdugo”, entregará a Domergue a la justicia.

Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado negro de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo.

Como una ventisca está a punto de alcanzarlos, Ruth, Domergue, Warren y Mannix se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local de Minnie, en lugar de recibirlos su dueña, se topan con cuatro rostros desconocidos.

Bob (Demian Bichir), que se ocupa del negocio de Minnie mientras ella visita a su madre, se encuentra allí refugiado junto con Oswaldo Mobray (Tim Roth), verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, nuestros ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo...

Ver en Netflix

Nuestra recomendación para una noche de miedo

Déjame entrar

Basada en la novela de John Ajvide Lindqvist, Let Me In cuenta la historia de Oskar, un niño solitario e introvertido cuya vida cambia cuando conoce a Eli, su nueva vecina. Eli es una extraña y misteriosa niña que sólo sale por las noches. Coincidiendo con la llegada de ésta al vecindario, comienzan a sucederse una serie de macabros asesinatos en la ciudad que hacen pensar a la policía en la presencia de un asesino en serie. Pero las apariencias siempre engañan...

Ver en Netflix

Recomendaciones: Películas para ver en Netflix durante la cuarentena (22/3) | Películas | Noticias

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información