Recomendaciones: Películas para ver en Netflix durante la cuarentena

Películas
Publicado: 20 Marzo 2020
Escrito por Redacción

La cuarenteta obligada por el Coronavirus nos ha llevado a buscar más que nunca entretenimiento en las plataformas de streaming, pero muchas veces no sabemos que película ver...

La cuarenteta obligada por el Coronavirus nos ha llevado a buscar más que nunca entretenimiento en las plataformas de streaming, pero muchas veces no sabemos que película ver. Por eso, hemos pensado en compartir diariamente con vosotros una lista de nuestras películas favoritas que os permitirá disfrutar de una mañana, tarde o noche de cine. Queremos aportar nuestro granito de arena para que este gran esfuerzo que estamos realizando entre todos, para mitigar la curva de infectados por coronavirus, sea lo mas ameno y llevadero posible.

Estas son nuestras propuestas para hoy ;)

Películas de Netflix para compartir en familia

Kubo y las dos cuerdas mágicas

Película no recomendada para menores de 7 años.

Kubo y las dos cuerdas mágicas es una película de animación llena aventuras ideal para compartir con la familia, en la que tendremos como telón de fondo a un mágico Japón. En él, Kubo, un joven inteligente y bondadoso que se gana la vida como puede contando historias tan maravillosas como fantásticas a los habitantes de un pueblecito costero entre los que están Hosato, deberá afrontar una aventura junto a Mona y Escarabajo para para salvar a su familia y resolver el misterio que rodea a su deshonrado padre, el más grande de todos los samuráis que jamás ha existido.

Click para ver la película en Netflix

Peter Rabbit

Película recomendada para todos los públicos

Se trata de la adaptación del cuento clásico de Beatrix Potteren en la que un pícaro, revoltoso y rebelde conejo llamado Peter Rabbit que mantiene una dura encrucijada con el dueño de una granja, Thomas McGregor, por el control de su huerto y por el afecto de Bea, una amantes de los animales que es vecina de McGregor.

Más de 115 años contemplan a este carismático y travieso conejo surgido de la mente de la escritora Beatrix Potter, que desde que apareció en el cuento publicado en 1902 se convirtió en uno de los favoritos para varias generaciones de niños de todo el mundo.

Click para ver la película en Netflix

Películas de Netflix para los amantes de la acción

Dos buenos tipos

Un thriller sarcástico ambientado en Los Ángeles de los años 70 donde el malogrado detective privado Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) que no tienen nada en común, se ven obligados a colaborar para resolver un caso cuando estos ven inmersos en la misteriosa desaparición de la persona que ambos están siguiendo. Una investigación que les llevará a una multimillonaria conspiración.

Healy y March tendrán que utilizar todos sus recursos (legales o no) para salvarse y asegurarse de que la verdad salga a la luz.

Click para ver la película en Netflix

La villana

Si eres de los amantes de las películas de acción, los thrillers surcoreanos nunca decepcionan. Prepárate para grandes dosis de violencia y mucha sangre.

Desde la infancia, Sook-Hee ha sido entrenada para convertirse en una asesina sin piedad. Cuando Madame Kwon, la jefa del servicio de información de Corea del Sur, la recluta como agente durmiente, le ofrece una segunda oportunidad. "Danos diez años de tu vida y tendrás tu libertad". Su nueva identidad es Chae Yeon-Soo, una actriz de teatro de 27 años. Con la promesa de una libertad completa a cambio de servir a su país durante diez años, Sook-Hee emprende una nueva vida. Para esta mujer que ha vivido como asesina, llevar una existencia normal no resulta una tarea sencilla. Pero cuando dos hombres entran en su vida, los secretos de su pasado serán desvelados

Click para ver la película en Netflix

Películas recomendadas para los amantes de las risas

Zombies party (Una noche ... de muerte)

Este filme hilarante de 2004 que está dirigido por el ingeniso Edgar Wright es todo lo que necesitas para pasar un buen rato de diversión. Una perfecta mezcla de la comedia romántica con el subgenero de terror de muertos vivientes.

La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield).

Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar las rela-ciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Por desgracia, los muertos están volviendo a la vida y tratan de devorar a los vivos.

Para Shaun y para su nuevo entusiasmo, esto es simplemente un obstáculo más. Enfrentándose sin cuartel a una epidemia de Zombies armado con un palo de cricket y una pala, Shaun, llevando a Ed a remolque, emprende el rescate de su madre y , a regañadientes, el de su padrastro, el de su novia y, todavía de peor gana, el de los amigos de ella, David y Dianne, y los lleva a todo al lugar más seguro y protegido que conoce: la taberna ("The Winchester").

Click para ver la película en Netflix

Di que si

Hace poco que Jim Carrey ha vuelto a la gran pantalla con la nueva película de "Sonic" y hoy queremos recomendaros una de sus desternillantes películas que puedes encontrar en la plataforma de Netflix. Una película recomendable para aquellos que desconocen la trayectoria del actor y también para los nostálgicos que quieran rememorar las risas que nos ha aportado el grandioso cómico Jim Carrey.

Click para ver la película en Netflix

Películas de aventuras que puedes ver en Netflix

Wild Wild West

Protagonizada por Will Smith, "Wild Wild West" es un filme de aventuras con pinceladas de humor y acción perfecto para ver en familia. Una película ideal para aquellas personas que quieran una buena dosis de entretenimiento. Y si ya la has visto, esta cuarentena puede ser el momento perfecto para rememorar esas películas que ya tenemos olvidadas.

Jim West es un viejo héroe de la guerra de Secesión (1861-1865). Artemus Gordon es un imaginativo sheriff que lo supera en el arte del disfraz. Cuando los Estados Unidos se ven amenazados por Arliss Loveless, un lunático confederado, el presidente Ulysses Grant encarga a esta excéntrica pareja que se ocupe de él. En un movido viaje desde Washington a Utah, nuestros héroes deberán enfrentarse a los diabólicos artilugios de Loveless.

Ver en Netflix

Everest

Un filme dramático inspirado en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el techo del mundo en 1996. La aventura de dos expediciones que se enfrentaron a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir en el que el temple de los alpinistas se vió a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables.

Ver en Netflix

Thrillers que te recomendamos hoy para ver en Netflix

El camino: Una película de Breaking Bad

Si te gustó la serie "Breaking Bad", "El caminio" es sin duda una película que te va a encantar. Protagonizada por Aaron Paul, "El camino" nos traslada tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie "Breaking Bad", el fugitivo Jesse Pinkman tendrá que huir de sus perseguidores, de la ley y de su pasado.

Ver en Netflix

Mystic river

Un sombrío thriller dirigido por Client Eastwood y elogiado por la crítica. Una obra abrumadora que involucra algunas de las emociones humanas más básicas: amor, odio, miedo, venganza, desesperación.

Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y la de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es policía, le asignan el caso; pero también tiene que estar muy pendiente de Jimmy porque, en su desesperación, está intentando tomarse la justicia por su mano.

Ver en Netflix

Nuestra recomendación de terror para hoy

Un lugar tranquilo

Protagonizado por Emily Blunt y John Krasinski se trata de un escalofriante thriller de terror que te mantendrá pegado al asiento de tu sofá siempre en máxima tensión. "Un lugar tranquilo" sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Si no te escuchan, no pueden cazarte...

Ver en Netflix

Disfruta de las películas y recuerda no salir de casa. "Entre todos podemos"

Recomendaciones: Películas para ver en Netflix durante la cuarentena | Películas | Noticias

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información