Prime Video: Del 01 al 07 de Agosto estrenos destacados

Películas
Publicado: 02 Agosto 2020
Escrito por EJAH

Y arranca el mes con muchísima variedad como ya es de costumbre en la plataforma. Hay algunas novedades en lo que respecta productos Originales, pero nuestras recomendaciones están enfocadas en los tremendos clásicos que nos tienen preparados los chicos de Jeff Bezos para esta semana:

Serie

24 (Completa)

Emocionante como pocas, la serie de FOX fue una de las más vistas y con mayor número de seguidores de la primera década de este siglo. “24” cambió la forma de hacer televisión y revolucionó el género de espionaje a tal punto que hoy día pocos se arriesgan a su detallado y complejo estilo de producción. La serie sigue en tiempo real las misiones del agente Jack Bauer que en cada temporada deberá frustrar un ataque terrorista de gran alcance, en menos de 24 horas. La mayoría de sus temporadas tienen el formato de que cada episodio representa una hora dentro del día que tiene Bauer que detener el evento, y las secuencias y sucesos se dan en tiempo real.

La serie reinó desde el 2001 al 2009, llegando a superar a “Misión Imposible” y “Los Vengadores” como la serie de espionaje de mayor duración en la historia de la televisión norteamericana, y obtuvo 2 Globos de Oros y 3 Premios Emmy. Si bien, todo un clásico del espionaje y la acción, no estuvo exenta de polémicas por su representación de la comunidad arabe y la validación de la tortura como un método para obtener información durante un interrogatorio. Obviando estas oscuras manchas, es innegable que es uno de los productos de entretenimiento más dinámicos vistos en la televisión.

Inés del Alma Mía - Original de Amazon

Interesante propuesta Original de Amazon que promete ser una de las series de las que más hablaremos en los próximos días. La serie es una coproducción entre RTVE, Boomerang TV y Chilevisión que durará unos 8 episodios. Basada en la novela homónima de Isabel Allende que cuenta la historia de la primera española en llegar a Chile, “Inés del Alma Mía” seguirá a Inés Suárez, una extremeña que atravesará el Atlántico (poco después de descubierto el Nuevo Mundo) para reencontrar a su marido. Protagonizada por Elena Rivera (Cuéntame cómo pasó), Eduardo Noriega y Benjamín Vicuña, promete ser una emocionante serie histórica que contará el proceso de la conquista de Chile y la fundación de la Ciudad de Santiago.

Película

Rocky (Saga completa)

He aquí la película que convirtió a Sylvester Stallone en una súper estrella de Hollywood. Uno de los filmes de acción más importante de todos los tiempos, “Rocky” sigue la historia del Rocky Balboa, un boxeador de segunda que se gana la vida como cobrador de un usurero italiano en Filadelfia, a pesar de su impresionante aspecto físico, Rocky sería incapaz de lastimar a un moroso. Cuando el campeón de los pesos pesados Apollo Creed se entera de que su próximo rival no se presentaría por una lesión en la mano, este necesita un oponente a tan solo cinco semanas de la fecha del combate. Dado que no tiene rival (nadie acepta enfrentarse) decide escoger un boxeador desconocido al azar, y es cuando se cruza con Rocky “el Potro Italiano” Balboa.

El primer film de la saga es una obra maestra del cine acción de todos los tiempos; la mayoría de los films deportivos basados en el boxeo se inspiran en su mayoría en este clásico que se alzó en 1976 con el Oscar a la mejor película del año.

Interstellar

Ya que últimamente se habla tanto de Christopher Nolan y del estreno de “Tenet” en varias salas de cines de Europa el próximo 26 de agosto ¿Por qué no irnos preparando revisando una de las grandes películas de este genial director? “Interestelar” si bien no es de las favoritas de los fans del director, es sin duda una de sus mejores producciones, sus cinco nominaciones a los Premios Oscar (que todos coincidimos que debieron haber sido más).

Un film de ciencia ficción de una calidad tremenda, obtuvo nominaciones en todos los aspectos técnicos de su producción; y sus actores nos regalaron algunas de sus mejores actuaciones (Matthew McConaughey estuvo sublime en una de las escenas más rompedoras de la década pasada).

En un futuro distópico, la destrucción de la Tierra ha provocado que la agricultura sea cada vez más difícil para la humanidad. Algunos patrones en la gravedad del planeta, hace entender a los científicos que a través de un agujero de gusano que misteriosamente apareció cerca de Saturno sería posible encontrar nuevos planetas con posibilidades para la supervivencia de la humanidad. “Interstellar” seguirá a los valientes astronautas que se embarcan en esta búsqueda de nuevos planetas. Los amantes del género tienen una cita obligatoria con este film esta semana.

Descubre todos los estrenos más destacados de este agosto: Amazon Prime: Estrenos de AgostoNetflix: Estrenos de Agosto

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información