Matrix 4: El rodaje se reanuda más eficiente que nunca según Keanu Reeves

Películas
Publicado: 20 Agosto 2020
Escrito por Redacción

El equipo de rodaje de 'Matrix 4', fue otro éxito de taquilla damnificado de la Covid-19, al verse obligada a detener abruptamente su rodaje por una pandemia que se extendía rápidamente. Con la incertidumbre de cuándo podría reanudarse, el equipo prefirió posponer el estreno por un año: lo que hará que la película llegue a las salas de los cines el 30 de marzo de 2022, en lugar del 21 de mayo de 2021.

Tan pronto como las medidas de contención se relajaron en Europa, el equipo de filmación regresó a Berlín para reanudar el rodaje de la nueva película de la saga 'Matrix'. Por el momento, todo va según lo previsto, para gran deleite del actor principal que quiere tranquilizar al público.

Neo bloqueando balas en matrix

En una entrevista con la agencia Associated Press, el actor canadiense volvió al muy estricto marco de la filmación, diciendo:

"Hay realmente protocolos muy eficientes y bien pensados, y el ritmo de producción no fue en realidad afectado o interrumpido. Creo que a todo el mundo le encanta el proyecto y si alguna vez te encuentras en una situación difícil, de esas en las que dices: «Vale, ¿cómo vamos a hacer esto?», la verdad es que la gente del mundo del espectáculo es la mejor. Somos listos, sabemos cómo hacer el trabajo, somos inventivos y sabemos cómo recuperarnos... Todo porque siempre estamos diciendo, "Hagamos un espectáculo de ello"... Y ese espíritu es realmente el que domina y se desarrolla en 'Matrix' ".

Es tranquilizador saber que Keanu y sus amigos del mundo del espectáculo pongan todo su empeño en que la producción no se retrase nuevamente. Habrá que esperar un poco más a que la producción llegue a las salas, pero seguro que la espera merecerá la pena.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información