Jurassic World: Dominion. La pandemia podría impedir el regreso de uno de los actores

Películas
Publicado: 17 Agosto 2020
Escrito por Super User

La próxima película de Colin Trevorrow será una reunión de los viejos y nuevos personajes de la franquicia, pero uno de ellos podría quedarse fuera.

Tras el relanzamiento de la franquicia en 2015, Jurassic World: Dominion debería ser la culminación de la saga iniciada en 1993 por Steven Spielberg, con el regreso de los personajes icónicos de la primera película interpretados por Sam Neill (Alan Grant), Laura Dern (Ellie Slatter) y Jeff Goldblum (Ian Malcolm). Además de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, los dos protagonistas de la nueva trilogía, se espera que otros actores del Mundo Jurásico asistan a esta ambiciosa reunión familiar. Después de un breve periodo en otro éxito de Hollywood, Omar Sy volverá a interpretar a Barry Sembene, el asistente de entrenador de Owen Grady, que desapareció del radar en Fallen Kingdom.

El actor Jake Johnson también regresaría como Lowery Cruthers, un técnico desafortunado enamorado que sirvió como resorte cómico para la película de Colin Trevorrow. Pero desde entonces, en ausencia de una verdadera invasión de dinosaurios, la pandemia de Covid-19 ha puesto patas arriba el calendario de la industria audiovisual, hasta el punto de que el actor ya no está seguro de poder participar en el proyecto. En una entrevista con Collider, Johnson explicó que su agenda ya no encajaba con sus otros proyectos.

jake johnson jurassic world

"Me estaba preparando para ir [nota del editor: en el plató de la película] y entonces esta pandemia golpeó y todo se agitó, el programa se reorganizó, y ahora estamos trabajando en ello, porque obviamente estoy trabajando en la serie Stumptown y vamos a empezar la temporada 2. Así que estamos tratando de revisar el programa y ver cómo y si podemos hacerlo encajar. Pero Colin Trevorrow, el director, y yo somos viejos amigos y hemos estado hablando mucho, estamos tratando de averiguar cómo hacerlo. ...] Si es el gran final y todo el mundo vuelve, sería raro que Lowery no hiciera al menos una aparición.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información