Jurassic World 3: ¿El comienzo de una nueva era?

Películas
Publicado: 17 Julio 2020
Escrito por Redacción

Mientras que muchos pensaban que 'Jurassic World 3' supondría el punto y final de franquicia, el productor Frank Marshall nos sorprendío comentando que podrían haber nuevas entregas tras la tercera.

'Jurassic World 3' "es el comienzo de una nueva era", dijo, tras un rotundo "no" cuando se le preguntó si 'Jurassic World: Dominion' tenia previsto ser el punto y final. "Los dinosaurios están ahora en el continente, con nosotros, y lo estarán durante bastante tiempo, espero" añadió, aludiendo a futuras historias ambientadas en un mundo compartido por humanos y dinosaurios.

La verdad, es que la noticia no nos sorprende en demasía, ya que en el último cortometraje "Batlle at Big Rock" pudimos observar como los dinosaurios habían llegado al continente y como el Mundo Jurásico ampliaba sus fronteras.

El reparto de Jurassic World: Dominion incluye a Chris Pratt ('Los 7 magníficos', 'Guardianes de la Galaxia'), Bryce Dallas Howard ('Black Mirror', 'Spider-Man 3'), Sam Neill ('Cazando salvaje'), Laura Dern ('Star Wars: The Last Jedi'), Jeff Goldblum ('Thor: Ragnarok'), Daniella Pineda ('Cowboy Bebop'), Justice Smith ('Detective Pikachu'), DeWanda Wise, Mamoudou Athie ('Underwater'), Dichen Lachman ('Altered Carbon', 'Agentes de S.H.I.E.L.D.') y Scott Haze ('Venom'), Isabella Sermon, Justice Smith, Daniella Pineda, Jake Johnson ('Jurassic World', New Girl,'The Mummy'), y Omar Sy ('X-Men: Días del Futuro Pasado').

Universal tenía previsto estrenar la película el 11 de junio de 2021, pero los retrasos en la producción podrían hacer que Dominion se retrasara hasta una fecha posterior, posiblemente en 2022. El rodaje se estaba llevando a cabo en Vancouver, Columbia Británica, Canadá y en los estudios Pinewood de Inglaterra bajo la dirección de Arcadia (revelado por HNE) antes de que COVID-19 detuviera la producción, aún no está claro cuándo reanudarán el rodaje.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información