Eternals: Nuevas fotos de los rodajes

Películas
Publicado: 23 Enero 2020
Escrito por Redacción

Con el filme en pleno rodaje, estas nuevas fotos nos dan una perspectiva de los poderes de Ikaris. Hemos podido ver a Richard Madden flotando sobre Londres.

Con el filme en pleno rodaje, estas nuevas fotos nos dan una perspectiva de los poderes de Ikaris. Hemos podido ver a Richard Madden flotando sobre Londres.

El 4 de noviembre de 2020, Marvel incorparará nuevos personajes a su MCU. 'Viuda Negra' será la encargada de dar la salida a la cuarta fase que nos traerá nuevas tramas, y más tarde será Chloe Zhao a quien le corresponderá mover ficha. La joven directora dirigirá la primera parte de las aventuras de los Eternos, con un reparto lleno de estrellas. El largometraje se está rodando actualmente en las calles de Londres y algunos aficionados indiscretos han aprovechado la oportunidad para compartir sus fotos. En las tomas nocturnas, se puede ver a Richard Madden flotando a pocos metros del suelo. Esto no nos debiería de sorprender teniendo en cuenta al personaje que interpreta, Ikaris, un eterno con la capacidad de volar a la velocidad de 1360km/h en los cómics. Sin embargo, no se vislumbra el resto de los poderes del superhéroe, el cual puede teletransportarse, liberar energía de sus manos y ojos y que además por si fuera poco, posee una fuerza sobrehumana.

Richard Madden, que interpretó a Robb Stark en la pequeña pantalla, no ha sido la única cara conocida de la serie 'Juego de Tronos' que se ha dejado ver por Londres. Su antiguo compañero de reparto Kit Harrington también está a bordo del proyecto y se espera que interprete al Caballero Negro en la producción de Marvel. Desafortunadamente para ver los trajes, tendremos que esperar un poco más. La alegre banda se presenta en ropa de calle y hasta ahora no hay señales de sus heroicos alter-egos.

La franquicia James Bond llegará este año al número 25 de películas producida con 'Sin Tiempo para Morir', pero no será la única. 'Eternals' será la película número 25 de la MCU y contará para ello con un reparto de cinco estrellas para cautivar al público. Angelina Jolie, Salma Hayek y Kumail Nanjiani firmarán su primera colaboración con Marvel Studios y completarán este nuevo equipo de superhéroes.

El largometraje, una de las películas más esperadas de 2020, se estrena en las salas el 4 de noviembre y su sinopsis fue revelada hace unos días. 'Eternals' tendrán la difícil tarea de abrir un nuevo capítulo en la historia de Marvel. Si 'Viuda Negra' abre oficialmente la cuarta fase de la MCU, el nuevo filme de Chloe Zhao será el primer largometraje que tendrá lugar después de 'Spider-Man: Lejos de Casa'.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información