Destacado en Netflix: Del 01 al 07 de Agosto -Recomendaciones-

Películas
Publicado: 02 Agosto 2020
Escrito por EJAH

Vaya que hay variedad en Netflix para la primera semana del mes de agosto. Prácticamente abarcan la mayoría de géneros con sus excelentes propuestas (hasta terror tienen con “La Monja”). En nuestras recomendaciones para la semana, nos enfocamos en sus productos originales y en un blockbuster como lo fue “Bumblebee”.

Series

Alta mar - Temporada 3 - Original de Netflix

Llega la tercera temporada de esta exitosa serie española de Netflix; los personajes de “Alta mar” están llegando a las orillas de Río de Janeiro (y presumiblemente, de la última temporada del show); tras todas las intrigas que se desataron (y revelaron) entre los miembros de la tripulación solo nos queda esperar un desenlace emocionante. La serie es obra es protagonizado por las bellas y talentosas Ivana Baquero (“El laberinto del fauno”) y Alejandra Onieva (“El secreto de Puente Viejo”) en los papeles de las hermanas Villanueva, y fue creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, un duo que junto a la productora Teresa Fernández-Valdés han dado luz a exitosos audiovisuales como “Fariña” y “Las chicas del cable”.

Películas

Bumblebee

He aquí el film que salvó la franquicia “Transformers”, cuando la saga había tocado fondo en su quinta entrega “Transformers: el último caballero” pocos veían con buenos ojos este spin-off protagonizado por el robot amarillo que se comunica a través de estaciones de radio. Una duda razonable, más sabiendo que sería la primera entrega sin Michael Bay en la dirección y sin Mark Wahlberg desde que se unió al elenco en la tercera parte. El resultado fue una trepidante película de acción y ciencia ficción que fue todo un éxito comercial, de crítica y para los fans; una necesaria victoria para la saga de Optimus Prime que los deja bien parados para su próxima entrega.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo - Original de Netflix

!Y al fin llega esta esperadísima película a España! Un años después de que la exitosa y divertida serie de “Unbreakable Kimmy Schmidt” fuese cancelada, nos llega este especial que sí que es muy especial. Se trata de otro proyecto de película interactiva (como “Black Mirror”) donde los usuarios decidirán el resultado de cada una de las escenas. Gran elenco con Ellie Kemper (“The Office”), Jon Hamm (“Mad Men”), Daniel Radcliffe (Saga “Harry Potter”) entre las estrellas más brillantes de un película que puede suponer un punto de inflexión en el modo de hacer cine.

Animados

Magos: Cuentos de Arcadia - Original de Netflix

Comienza la tercera serie de “Cuentos de Arcadia” que completa la trilogía creada por Benicio del Toro. Luego del tremendo éxito de “Trollhunters” y de “Los 3 de Abajo” llega “Magos” que promete una batalla épica por el control de la magia, donde el vencedor tendrá en sus manos el futuro de la galaxia. En esta aventura convergen los mundos creados por del Toro y Dreamworks Animation de monstruos, humanos y alienígenas. Una de las grandes producciones de los últimos tiempos, excelente para todos los públicos.

Animes

The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods

“Wrath of the Gods” es considerada como la tercera temporada y secuela “Revival of The Commandments” de este gran Shonen de nuestros tiempos. La serie ha obtenido multiples premios y con su excelente argumento y originales diseños (y profundidad) de sus personajes han logrado ganarse los corazones de miles de fans. Aunque en los últimos tiempos los filtros de censura han herido la calidad del anime, su historia sigue siendo excelente. Si te gustan los mangas, no te puedes perder esta gran propuesta de Netflix.

Tráiler promocional de su primera temporada

Documentales

Anelka el incomprendido - Original de Netflix

Llegó a ser en su momento el futbolista que más dinero había generado en el total de sus traspasos; el letal delantero galo combinaba una gran técnica con una tremenda resistencia física, lo que le hizo ganar el temor y respeto de sus rivales... sin embargo, su relación con sus propios compañeros y con las aficiones de los equipos en que estuvo, se caracterizó por ser distante, tensa y polémica, al punto de que tal vez por esto sus oportunidades se vieron reducidas respecto a su tremendo potencial. Este documental francés nos permitirá conocer la versión de los hechos de Anelka, un audiovisual que los amantes del fútbol no se deben perder, y mucho menos los que le siguieron en sus años durante la Premier League.

Descubre todos los estrenos más destacados de este agosto: Amazon Prime: Estrenos de AgostoNetflix: Estrenos de Agosto

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información