Disney Plus: Estrenos de Agosto

Películas
Publicado: 03 Agosto 2020
Escrito por EJAH

Tal como una carrera de resistencia, ya se pueden ver a aquellos que no aguantan el ritmo y empiezan a quedar rezagados. Que una compañía tan poderosa como Walt Disney levante una bandera blanca este mes (apenas solo 3 estrenos en agosto) no es una señal de debilidad de la Casa del Ratón, más bien es una demostración del extraordinario poderío, experiencia y coordinación de los líderes de este Battle Royal encabezado por Netflix y Amazon.

Para agosto Disney reconoce que no cuenta con los suficientes contenidos para nuevos estrenos, en un mes que se habría estrenado “The Falcon and the Winter Soldier” y tanto “Mulán” como “La Viuda Negra” habrían destrozado a sus competencias en taquillas.

Así como están las cosas, veamos que nos prepara Disney para este mes de agosto.

Películas

Donde quiera que actúe el increíble Bryan Cranston debe tratarse de un proyecto excelente y exitoso. “El Único y Gran Iván” está inspirada en la novela infantil escrita por K.A. Applegate y cuenta la historia de Iván, un gorila que desde que tiene memoria ha vivido siempre en un centro comercial junto a sus amigos Stella, la elefanta, y Bob, el perro; los tres son cuidados por Mack (interpretado por Cranston). La vida en el centro comercial va de mal en peor y cosas se complicarán aún más el día que una pequeña bebé elefante se les une a la familia. Entre Iván y la hija del portero del centro comercial cuidarán a la pequeña elefante, que tal vez sea la clave para devolverle la vida al trabajo de su amigo Mack. El film cuenta con las voces de las estrellas Sam Rockwell, Angelina Jolie y Danny DeVito, un elenco con credenciales para convertir a “El Único y Gran Iván” en una de las propuestas más interesantes del mes

  • The One and Only Ivan (14/08)

Animados

A pesar de la escasez de estrenos, los amantes de los grandes dibujos animados estarán felices con la propuesta para este mes en la plataforma. Por fin se estrena la esperadísima segunda parte de la aventura de nuestros niños inventores más queridos de todos los tiempos (con permiso de Dexter obviamente). Este 21 de agosto llega “Phineas y Ferb, la película: Candance contra el universo” con el sello de película original de Disney+. Como sabemos, Candance lleva una vida torturada pues siempre fracasa cada vez que intenta exponer los inventos de sus curiosos hermanos; esta vez será abducida por extraterrestres que la llevarán a una tierra utópica donde estará libre de sus pequeños fastidios... lo que no sabe es que estos van en su rescate.

  • Phineas y Ferb, la película: Candance contra el universo (28/08)

Phineas y Ferb Candance contra el universo estreno pronto

Documentales

Un bello y digno homenaje a uno de los compositores y productores musicales más importantes de los estudios de Walt Disney, “Howard” está inspirada en la vida de Howard Ashman, autor de algunas de las bandas sonoras más memorables del revival que tuvo la compañía gracias a películas como “La Sirenita”, “La Bella y la Bestia” y “Aladdin”. Como otros grandes artistas de los principios de los 90, Ashman falleció en 1991 por complicaciones con el SIDA. Imaginar estos clásicos de la animación sin sus inconfundibles canciones es practicamente un absurdo. “Howard” es producida por Don Hahn que fue compañero de trabajo de Ashman durante este período y se apoyará de imágenes inéditas durante la creación de estas inolvidables obras.

  • Howard (07/08)

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información