La primera purga: La noche de las bestias

España: 6 de Julio de 2018

Latinoamérica:

5

ACCIÓN, CIENCIA-FICCIÓN, TERROR

País: EE.UU.

Director: Gerard McMurray

Guión: James DeMonaco

Reparto:
Luna Lauren Velez, Chyna Layne, Melonie Diaz, Y'lan Noel, Patch Darragh, Mo McRae, Lex Scott Davis, Qurrat Ann Kadwani, Aaron V. Williamson, Joivan Wade, Jermel Howard, David Breda, Maria Rivera, Jessica Bell, Katina Forte, Christian Robinson, Mugga, Allen Wall, Peter Johnson, Rotimi Paul, Justin Clarke.

Sinopsis de La primera purga: La noche de las bestias

LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS es la nueva entrega de la saga La Purga. La historia narra el inicio de este macabro experimento sociológico convertido en tradición anual. Una purga para mantener los actos criminales acotados temporalmente a una noche al año.

Para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1%, los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que da rienda suelta a todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la ira de los marginados, el vandalismo explota más allá de esas fronteras “experimentales” para extenderse por todo el país.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de La primera purga: La noche de las bestias

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información