Estrenos: Semana del 15 al 21 de Mayo - Netflix

¿Nos estamos quedando sin combustible? Aún quedan algunas buenas experiencias por ver en la plataforma de Netflix, algunas excelentes para compartir en familia:

Estrenos de Mayo: Disney Plus - La Fuerza les acompaña -

El streaming está resultando más lucrativo para Disney de lo que esperaban, al punto en que han decidido pasar algunos de sus grandes estrenos de este año de la gran pantalla directo a nuestras casas, así sucedió con la más reciente producción de Pixar “Unidos” y ya se está anunciando que “Artemis Fawl” no pasará por los cines, siendo su estreno exclusivo para la plataforma streaming.

Estrenos Netflix: Semana del 8 al 14 de Mayo

Esta semana trae muchas risas (y alguna que otra lágrima) pero las propuestas de Netflix son de las más arriesgadas e inteligentes que deben tener preparadas para este año. A continuación, que nos tiene preparado la gran N para esta semana:

Estrenos Amazon: Semana del 8 al 14 de Mayo

De extremo a extremo, Amazon propone una semana lenta en lo que refiere a películas pero en cuanto a series entre todas las temporadas de “Alias” y el estreno de una nueva serie española, “Madres”, será una semana bien interesante.

Estrenos de Mayo: Amazon Prime. Aumentando la pólvora

HBO Max está a la vuelta de la esquina, Disney+ sigue creciendo en suscriptores y Netflix sigue siendo el líder… Amazon sabe que no se puede quedar atrás y pone muchísima potencia para mantenernos enganchados a su programación durante este mes de mayo. ¿Están listos? ¡Comencemos!

Estrenos de Mayo: Apple TV+. Dos disparos, dos aciertos

Aún no tienen la capacidad de replicar o alcanzar en número a Amazon Prime y a Netflix, probablemente tampoco con la futura maquinaria audiovisual que serán capaces de generar Disney+ y HBO Max, pero Apple poco a poco sigue sumando productos con una sobrada calidad que van armando un catálogo que ya es bien respetado y, de obtener el éxito previsto, les permitirá posicionarse mucho mejor en la batalla streaming.

Netflix: Estrenos de Mayo – ¿Se guardaban lo mejor?

Quién diría que los retrasos en posproducción serían tan bienvenidos como lo son ahora. Las joyas que nos presenta Netflix para mayo darán mucho de qué hablar, probablemente estemos en presencia del inicio de algunas grandes sagas y series del 2020. Sin más preámbulos, COMENCEMOS:

Estrenos Amazon Prime: Semana del 01 al 07 de Mayo

Primera semana de mayo, muy bien surtida la programación para abarcar a la mayoría de todos los espectadores. A continuación, qué nos tiene preparado Amazon para esta semana:

Estrenos para acabar el mes de Abril - del 27 al 30 en Netflix

Se acabó abril, pero aún nos quedan algunas emociones reservadas, Netflix nos propone algunos productos originales que logran despertar nuestra curiosidad y no podemos dejar que el mes acabe sin darles un vistazo... ¿Empezamos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información