Estrenos de Apple TV+ durante Junio

El gigante de las telecomunicaciones aún sigue sin golpear con contundencia a sus rivales, su plataforma streaming no acaba de generar la cantidad de contenidos necesarios para ser más atractiva que el resto de sus competidoras.

Netflix: Estrenos de Junio

No hay palabras para evaluar todo el potencial creativo que tiene Netflix a su disposición, es una fábrica inacabable de producciones audiovisuales de primer nivel. Para este mes de junio tenemos varias películas originales de gran calidad y regresarán algunas de las series más amadas por la audiencia de la plataforma que revolucionó la industria del entretenimiento:

Estrenos destacados en Disney Plus durante Junio

Curioso este mes de junio, parece que las plataformas se están comenzando a sentir la falta de producciones audiovisuales para seguir sumando a sus catálogos. Pudimos ver que de todos Netflix es el que mejor sortea la crisis al ser su alcance más global, pero se nota que Amazon, Apple y Disney han bajado la cantidad de series originales en los últimos meses.

HBO Max: Todo listo para su aterrizaje (en USA)

Por fin ya está prácticamente ahí, la gran propuesta de entretenimiento streaming de WarnerMedia y AT&T está a solo unas horas de su lanzamiento, aunque por ahora, solo para los Estados Unidos. Los usuarios que decidan subscribirse a HBO Max tendrán acceso a un catálogo de más de 2000 películas del inmenso catálogo de compañías que forman parte del conglomerado y más de 10 000 horas de entretenimiento de las producciones del gigante de entretenimiento HBO. Solo en Estados Unidos, a partir de hoy 27 de mayo.

Recomendaciones en Amazon Prime: 01 al 07 de Junio

Junio arranca muy bien para Amazon, no puede ser de otra forma teniendo en cuenta que abren mes con una de las mejores series de la historia de la televisión norteamericana como lo fue “Lost” (“Perdidos”). Los amantes del más universal de los deportes también estarán de felices con dos materiales originales que proponen ser de gran calidad y entretenimiento...

Amazon Prime Video: Estrenos destacados del 22 al 31 de Mayo

Excelentes propuestas de Amazon para cerrar el mes, con el regreso de la exitosa “Homecoming” (esta vez sin Julia Roberts) y “The Vast of Night” que según los reportes de los afortunados críticos que ya han tenido acceso a ella se trata de probablemente una de las mejores películas de todo el año. Lo demás, buenas propuestas de entretenimiento donde “Rocketman” se roba el show.

Estrenos destacados Netflix: Del 22 al 31 de Mayo

!Ya se está acabando el mes! En cualquier momento entramos al ecuador del 2020, la ausencia del cine ha hecho notar la caída en calidad de muchos de los productos audiovisuales, aunque aún tenemos en Netflix excelentes propuestas que nos mantendrán entretenidos y atentos.

Amazon Prime: Estrenos destacados de Junio

Vale, esta vez Amazon no nos trae en las cantidades a las que nos tienen acostumbrados; pero sin duda alguna la calidad para este mes está por las nubes con excelentes películas que fueron grandes éxitos de taquilla y crítica, y con series que aún en estos días son recordadas como referentes importantes de la historia de la televisión.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información