Estrenos en Netflix Del 01 al 07 de Septiembre

La verdad es que no veíamos venir que septiembre arrancara con tanta fuerza para Netflix… lo de la gran N es simplemente increíble: siguen sacando producciones y estrenos con propuestas llenas de calidad, historias originales impresionantes; y como siempre: un elenco de lujo y una producción que no se reserva nada.

Destacado esta semana en Prime: Del 22 al 30 de Junio

De acuerdo... no tendrán la maquinaria ni los años de experiencias que tiene Netflix en esto de producir audiovisuales; pero Amazon sabe como dar pelea y esta semana trae tres excelentes propuestas (entre ellos una sitcom Original) que seguro serán del agrado de todos.

Netflix: Estrenos destacados de Septiembre

Recuperación de lujo la que presenta Netflix para este mes de septiembre. Llega el mes nueve del año y cuando creíamos que ahora sí estaríamos perdidos en lo que respecta a estrenos, la madre de las plataformas streaming se saca una cartelera que alucina...

Destacado en Netflix: Del 22 al 30 de Junio - Recomendaciones

Netflix está en todos lados y en todas formas, tenemos estrenos que van desde un drama musical de la América del Sur y hasta un anime de la tierra del sol naciente. Estados Unidos, Alemania e India tienen también representantes en una semana que pinta será una de las más entretenidas del mes.

Estrenos destacados Prime: 15 al 21 de Junio. Recomendaciones

Amazon sigue encantado con las producciones españolas, tanto que le ha quitado a Telecinco la exclusividad de su nueva gran serie. Además, tendremos un filme de acción de gran calidad producido por los hermanos Russo.

Netflix: Estrenos destacados del 15 al 22 de Agosto

Tal vez sea una de las semanas con menos actividad y estrenos que ha tenido la plataforma en mucho tiempo, pero Netflix sigue siendo la que más rápido y fuerte pega en este campeonato de plataformas de streaming...

Estrenos destacados: Del 15 al 21 de Junio - Netflix- Recomendaciones

Varios estrenos originales que hacen de esta semana una súper interesante para la plataforma más famosa del mundo, pero... probablemente lo más esperado de la semana sea la cuarta temporada de una de las series de televisión más importante de los últimos tiempos. Síguenos para que te enteres:

Prime Video: Estrenos destacados del 08 al 14 de Agosto

¿Se nos están acabando los cartuchos? Pues no hay problema, con los (re)“estrenos” que nos trae Amazon Prime estamos más que satisfechos y tendremos garantizadas muchísimas horas de entretenimiento de alta calidad.

Del 08 al 14 de Junio - Netflix- Recomendaciones

Esta semana pinta interesante, con dos estrenos originales de Netflix que tienen todo para ser considerados como unos de sus mejores lanzamientos de la plataforma para este 2020.

Netflix: Estrenos destacados del 08 al 14 de Agosto

Atentos todos con esta semana que se avecina; estaremos en presencia de algunos de los estrenos más importantes de Netflix para este mes, que incluyen el estreno de una serie original que promete ser todo un gran éxito...

Estrenos de Apple TV+ durante Junio

El gigante de las telecomunicaciones aún sigue sin golpear con contundencia a sus rivales, su plataforma streaming no acaba de generar la cantidad de contenidos necesarios para ser más atractiva que el resto de sus competidoras.

Estrenos destacados Amazon Prime Video: Del 23 al 31 de Julio

Vaya que la semana pasada fue mala para Amazon Prime en lo que respecta a estrenos, no alcanzaban las propuestas como para poder dedicarle nuestra habitual sección de recomendaciones. Por suerte, las cosas van mejorando y ya tenemos bastantes productos novedosos que darán mucho de que hablar en los próximos días...

Estrenos destacados en Disney Plus durante Junio

Curioso este mes de junio, parece que las plataformas se están comenzando a sentir la falta de producciones audiovisuales para seguir sumando a sus catálogos. Pudimos ver que de todos Netflix es el que mejor sortea la crisis al ser su alcance más global, pero se nota que Amazon, Apple y Disney han bajado la cantidad de series originales en los últimos meses.

Destacado en Netflix: Del 23 al 31 de Julio -Recomendaciones-

 Ya llega la última semana del séptimo mes del año y Netflix una vez más nos convence y encanta con sus excelentes y entretenidas propuestas para estos días. Para esta semana destacan las continuaciones de algunas de las series y películas que han sido grandes éxitos de la plataforma...

Recomendaciones en Amazon Prime: 01 al 07 de Junio

Junio arranca muy bien para Amazon, no puede ser de otra forma teniendo en cuenta que abren mes con una de las mejores series de la historia de la televisión norteamericana como lo fue “Lost” (“Perdidos”). Los amantes del más universal de los deportes también estarán de felices con dos materiales originales que proponen ser de gran calidad y entretenimiento...

Estrenos descatados: Amazon Prime del 08 al 14 de Julio

Amazon Prime propone un mes de julio donde los clásicos y los grandes éxitos de taquilla son sus principales cartas para enfrentar a la competencia y mantenernos entretenidos. Para esta semana lograron guardarnos un estreno que conmoverá a muchos y un filme de acción (que algunos insisten en clasificarla en un horror de ciencia ficción) que a pesar de que le llovieron críticas (y una nominación a los Razzie) logró ser todo un éxito de taquillas...

Amazon Prime: Estrenos destacados de Junio

Vale, esta vez Amazon no nos trae en las cantidades a las que nos tienen acostumbrados; pero sin duda alguna la calidad para este mes está por las nubes con excelentes películas que fueron grandes éxitos de taquilla y crítica, y con series que aún en estos días son recordadas como referentes importantes de la historia de la televisión.

Disney Plus – Estrenos de Julio

No se puede decir para nada que Disney Plus haya sido una decepción o que no haya cumplido las expectativas. La plataforma de la compañía de Mickey Mouse irrumpió este año con fuerza, arrebatándole un pedazo (importante) del pastel al resto de los participantes de la Streaming War.

Netflix: Estrenos de Junio

No hay palabras para evaluar todo el potencial creativo que tiene Netflix a su disposición, es una fábrica inacabable de producciones audiovisuales de primer nivel. Para este mes de junio tenemos varias películas originales de gran calidad y regresarán algunas de las series más amadas por la audiencia de la plataforma que revolucionó la industria del entretenimiento:

Amazon Prime: Estrenos de Julio

Amazon es un gran caballero; observa a su rival a los ojos y reconoce su incapacidad para seguirle el juego en lo que producción de contenidos originales se refiere, pero no se deja intimidar, y propone una dura y épica batalla usando como mejores armas a poderosas series de antología que cualquiera de ella es lo suficientemente inmensa para mantenernos sentados frente a la pantalla durante todo el mes de Julio.

HBO Max: Todo listo para su aterrizaje (en USA)

Por fin ya está prácticamente ahí, la gran propuesta de entretenimiento streaming de WarnerMedia y AT&T está a solo unas horas de su lanzamiento, aunque por ahora, solo para los Estados Unidos. Los usuarios que decidan subscribirse a HBO Max tendrán acceso a un catálogo de más de 2000 películas del inmenso catálogo de compañías que forman parte del conglomerado y más de 10 000 horas de entretenimiento de las producciones del gigante de entretenimiento HBO. Solo en Estados Unidos, a partir de hoy 27 de mayo.

Amazon Prime Video: Estrenos destacados del 22 al 31 de Mayo

Excelentes propuestas de Amazon para cerrar el mes, con el regreso de la exitosa “Homecoming” (esta vez sin Julia Roberts) y “The Vast of Night” que según los reportes de los afortunados críticos que ya han tenido acceso a ella se trata de probablemente una de las mejores películas de todo el año. Lo demás, buenas propuestas de entretenimiento donde “Rocketman” se roba el show.

Destacado en Netflix: Del 01 al 07 de Julio

¿Tendremos algún día un crossover de los universos de Netflix? Es que a este paso ya no tendrán que temer algún día a perder los derechos de transmisión de otros grandes del mundo del entretenimiento... ¡SI ES QUE EN CADA SEMANA NOS REGALAN SERIES Y PERSONAJES ÉPICOS! Las siguientes producciones son nuestras grandes apuestas de los próximos 7 días. Que comience la acción:

Estrenos destacados Netflix: Del 22 al 31 de Mayo

!Ya se está acabando el mes! En cualquier momento entramos al ecuador del 2020, la ausencia del cine ha hecho notar la caída en calidad de muchos de los productos audiovisuales, aunque aún tenemos en Netflix excelentes propuestas que nos mantendrán entretenidos y atentos.

Netflix: Estrenos de Julio

¿En serio se detuvieron las producciones durante la cuarentena? Alguien que se lo diga a Netflix porque simplemente están imparable.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información