Amazon Prime Video: Estrenos destacados del 22 al 31 de Mayo

Excelentes propuestas de Amazon para cerrar el mes, con el regreso de la exitosa “Homecoming” (esta vez sin Julia Roberts) y “The Vast of Night” que según los reportes de los afortunados críticos que ya han tenido acceso a ella se trata de probablemente una de las mejores películas de todo el año. Lo demás, buenas propuestas de entretenimiento donde “Rocketman” se roba el show.

Estrenos destacados Netflix: Del 22 al 31 de Mayo

!Ya se está acabando el mes! En cualquier momento entramos al ecuador del 2020, la ausencia del cine ha hecho notar la caída en calidad de muchos de los productos audiovisuales, aunque aún tenemos en Netflix excelentes propuestas que nos mantendrán entretenidos y atentos.

Estrenos: Semana del 15 al 21 de Mayo - Netflix

¿Nos estamos quedando sin combustible? Aún quedan algunas buenas experiencias por ver en la plataforma de Netflix, algunas excelentes para compartir en familia:

Estrenos Netflix: Semana del 8 al 14 de Mayo

Esta semana trae muchas risas (y alguna que otra lágrima) pero las propuestas de Netflix son de las más arriesgadas e inteligentes que deben tener preparadas para este año. A continuación, que nos tiene preparado la gran N para esta semana:

Estrenos Amazon: Semana del 8 al 14 de Mayo

De extremo a extremo, Amazon propone una semana lenta en lo que refiere a películas pero en cuanto a series entre todas las temporadas de “Alias” y el estreno de una nueva serie española, “Madres”, será una semana bien interesante.

Estrenos de Mayo: Apple TV+. Dos disparos, dos aciertos

Aún no tienen la capacidad de replicar o alcanzar en número a Amazon Prime y a Netflix, probablemente tampoco con la futura maquinaria audiovisual que serán capaces de generar Disney+ y HBO Max, pero Apple poco a poco sigue sumando productos con una sobrada calidad que van armando un catálogo que ya es bien respetado y, de obtener el éxito previsto, les permitirá posicionarse mucho mejor en la batalla streaming.

Estrenos Amazon Prime: Semana del 01 al 07 de Mayo

Primera semana de mayo, muy bien surtida la programación para abarcar a la mayoría de todos los espectadores. A continuación, qué nos tiene preparado Amazon para esta semana:

Estrenos de Mayo: Disney Plus - La Fuerza les acompaña -

El streaming está resultando más lucrativo para Disney de lo que esperaban, al punto en que han decidido pasar algunos de sus grandes estrenos de este año de la gran pantalla directo a nuestras casas, así sucedió con la más reciente producción de Pixar “Unidos” y ya se está anunciando que “Artemis Fawl” no pasará por los cines, siendo su estreno exclusivo para la plataforma streaming.

Estrenos de Mayo: Amazon Prime. Aumentando la pólvora

HBO Max está a la vuelta de la esquina, Disney+ sigue creciendo en suscriptores y Netflix sigue siendo el líder… Amazon sabe que no se puede quedar atrás y pone muchísima potencia para mantenernos enganchados a su programación durante este mes de mayo. ¿Están listos? ¡Comencemos!

Netflix: Estrenos de Mayo – ¿Se guardaban lo mejor?

Quién diría que los retrasos en posproducción serían tan bienvenidos como lo son ahora. Las joyas que nos presenta Netflix para mayo darán mucho de qué hablar, probablemente estemos en presencia del inicio de algunas grandes sagas y series del 2020. Sin más preámbulos, COMENCEMOS:

Estrenos para acabar el mes de Abril - del 27 al 30 en Netflix

Se acabó abril, pero aún nos quedan algunas emociones reservadas, Netflix nos propone algunos productos originales que logran despertar nuestra curiosidad y no podemos dejar que el mes acabe sin darles un vistazo... ¿Empezamos?

Recomendaciones: Semana del 20 al 26 de Abril - Netflix

Ya casi acaba abril, pero aún nos quedan interesantes sorpresas por ver en Netflix, de hecho se han guardado sus estrenos más poderosos y ambiciosos para el final, será una semana interesante.

Recomendaciones: Semana del 6 al 12 de Abril (Amazon Prime)

El catálogo para esta semana de Amazon Prime está genial, con películas que fueron grandes éxitos de cartelera y ahora son transmitidas en alta definición a través de la plataforma streaming, además presentan una nueva serie original que promete ser una de las grandes apuestas de la compañía para este 2020.

Apple TV+ – Estrenos de Abril – Aunque insuficiente, logra despertar nuestra curiosidad

Para Apple, Marzo fue un mes algo lento y de pocos estrenos, salvo su reinicio de la legendaria “Amazing Stories” y su súper producción “The Banker”, la compañía de Tim Cook desperdició la oportunidad de explotar el internet en un momento en que muchas personas están quedando en su casa por el distanciamiento social.

Estrenos Netflix: 30 de marzo al 05 de abril

Seguimos en casa… la primera y gran compañía de streaming quiere capitalizar nuestra atención e intentar quitarse el mal rato que Disney les ha hecho pasar durante marzo, pues su plataforma Disney+ fue la que más nuevas suscripciones alcanzó durante el mes pasado.

Netflix: Estrenos de Abril. Para todos los gustos

Es un hecho, el streaming manda en estos momentos, y la batalla por la hegemonía del entretenimiento online nunca había estado tan interesante como ahora desde que Disney+ logró desplazar a Netflix como la plataforma más demandada durante el mes de marzo.

Disney+ – Estrenos de Abril – Aún calibrando

Disney+ logró en el mes de marzo arrebatarle a Netflix la posición preferente en nuevas suscripciones, eso demuestra el poder del catálogo de la centenaria compañía de Walt Disney.

Cambio de Paradigma: Hollywood estrena en streaming

Los nuevos tiempos implican nuevos desafíos, y la humanidad busca como adaptarse y superar cada dificultad. La industria del cine ha encontrado en el nuevo coronavirus un enemigo feroz que hace peligrar no solo sus lujosos resultados económicos, sino el arte audiovisual y la cultura del entretenimiento como la conocemos, pero como hemos dicho en otros artículos: el cine es solo un medio, el arte no se detiene.

HBO Max sin fecha para Europa

Parece que WarnerMedia se siente muy confiado de todo el potencial que tiene el catálogo de su proyecto de entretenimiento streaming HBO Max, tanto que en un momento en que el las acciones de mercado del resto de sus competidores ascienden, hacen caso omiso de las señales y se mantienen pasivos sin definir o mover fichas.

Streaming | Noticias

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información