‘Así nos ven’ una historia cruel y real sobre una de las mayores injusticias de Estados Unidos, ya en Netflix

Si sigues pensando qué ver estas navidades y todavía nada te convence, te traemos la respuesta. Netflix nos vuelve a sorprender con ‘Así nos ven’ una nueva entrega que nos hace perder una vez más la fe en la humanidad. Se trata de una miniserie, obra creada y dirigida por Ava DuVernay, que consigue remover a cualquier espectador durante cuatro capítulos y dejarle anclado al sofá con el pañuelo en la mano durante cinco horas.

The Witcher vs Juego de Tronos: Una comparación injusta

La gran apuesta de Netflix finalmente llegó. The Witcher está basada en la novela del escritor polaco de fantasía heroica, Andrzej Sapkowski, y sigue la historia de Geralt de Rivia (Henry Cavill, sin mucha presentación, Superman) un solitario brujo cazador de monstruos, en un mundo fantástico donde el monstruo es una metáfora.

Vuelve Drácula. Eterno y atemporal

Drácula vuelve a la pantalla en el formato estrella por excelencia. Netflix estrenará el próximo 4 de enero de 2020 los tres episodios de esta entrega fascinante.

Socios y sabuesos podría ser el próximo reboot de Disney

La compañia de producción 20th Century Fox TV, propiedad de Disney, está en pleno desarrollo de una nueva serie basada en la película intrepretada por Tom Hank, "Socios y sabuesos", que fue llevada al cine en el año 1989 por Touchstone Picture.

Antipostureo Foodie, amor y desamor. Coixet nos deleita con su nueva serie

Nadie podría negar que uno de los grandes placeres del ser humano es el de disfrutar de una buena comida, y si a eso le sumamos el amor, casi hablaríamos de algo realmente ideal. La directora Isabel Coixet ha estado cocinando un plato que nunca antes había preparado para nosotros: una serie.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información