Noticias de películas

Sonic: La Película arrasa en taquillas

Tremendo ha sido el debut del erizo azul de Sega, a menos de una semana de su estreno ha logrado recaudar más de 128 millones de dólares, acercándolo a los 152 millones que ha generado “Aves de Presa” tras 13 días en las salas de cine.

Un lugar tranquilo 2: Dos nuevos posters internacionales

Paramount Pictures ha proseguido con su campaña de publicidad lanzando más promociones internacionales de su secuela 'Un lugar tranquilo 2' que será estrenada el próximo 19 de marzo de 2020. En esta ocasión ha liberado dos nuevos carteles internacionales que podemos ver con el lema "El silencio no es suficiente".

Matrix 4: Filtraciones del rodaje de la película que llegará en 2021

Las tomas urbanas conlleva a fugas, y no es la menor de ellas. A medida que la producción de la cuarta entrega de "Matrix" se pone en marcha en San Francisco, los residentes locales están compartiendo imágenes impresionantes de la esperada película...

Primer vistazo “The Batman”: Robert Pattinson se pone el traje

Warner saca a la luz el primer avance oficial de la que se supone la primera película de la nueva trilogía de “The Batman”. Breve y oscuro, nos muestra la primera imagen de Robert Pattinson en el traje del legendario héroe de Ciudad Gótica.

Impacto del Coronavirus en la industria cinematográfica

La aparición del coronavirus ha provocado que millones de consumidores chinos han preferido no salir de sus casas y evitar espacios concurridos lo que explica que muchos de los resultados que se tenían pronosticados no se han cumplido, afectando en definitiva los bolsillos de las grandes productoras.

Cariño he encogido a los niños: Rick Moranis regresa de su retiro

Ya hacía tiempo que se rumoreaba de la vuelta de Moranis, pero ya es una realidad. Disney ha conseguido algo que parecía impensable y contará con Moranis para la nueva secuela de 'Cariño, he encogido a los niños' que llevará por título 'Shrunk'

Toy Story 4 – Lamp Life: Un corto gigante

Disney y Pixar vuelven a unir esfuerzos (aunque ahora sea solo por menos de 7 minutos) para dejarnos una vez más encantados con una de las especialidades de la casa: los cortometrajes

Wonder Woman 1984: Nuevas imágenes en las que luce nueva armadura dorada

Hemos rebuscado para poder ofreceros nuevas y viejas imágenes de la próxima secuela de la superheroína 'Wonder Woman 1984' de Patty Jenkins. En la nueva película veremos a Diana reunida en misteriosas circunstancia con Steve Trevor, y enfrentándose al villano Maxwell Lord y Cheetah.

Aves de Presas: Alas Rotas en Taquillas

A pesar de tener el respeto de la crítica, un gran elenco y una campaña de marketing millonaria, la emancipación de Harley Quinn no fue como WarnerMedia y DC Comics esperaban.

El Hombre Invisible: Elisabeth Moss habla de la trama

No todo es amor, también hay desengaño. Y a pesar de encontrarnos en el mes de la pasión, dos de las películas más esperadas de este mes que aún estan por estrenar llevan asociado el desengaño.

Doctor Strange 2: ¿Habemus directorum?

Doctor Strange 2 podría haber encontrado director, Sam Raimi supuestamente mantiene conversaciones con los estudios para sumarse al proyecto.

Incendios en Australia: Efectos de la catástrofe en el cine

Una catástrofe, en todo el sentido de la palabra, eso han sido los incendios forestales en Australia para la biodiversidad y el ecosistema de la tierra del sur, y por supuesto, también para la flora, fauna y vida en general del planeta. Pero, ¿cómo ha afectado esto a la industria cinematográfica?

Indiana Jones 5: ¿Reboot o Secuela?

Con el guión aún en desarrollo, el debate está servido. Algunos rumores apuntan a que la nueva película 'Indiana Jones' será un reboot de la saga, mientras que la producción del proyecto insiste que para nada será un reboot, "es una secuela".

Películas más taquilleras de enero: Bad Boys se imponen

Se fue enero, ha sido un mes sin muchos sobresaltos ni grandes estrenos para empezar el año, aún las nuevas producciones se tienen que enfrentar con el poderoso rezago que ha quedado de lo mejor de diciembre que aún atraen a los que quieren repetir grandes obras o a los que no fueron en los días de estrenos.

El Cuervo: ¿Resucita su reboot?

BloodyDisgusting ha dado en exclusiva que el reinicio de 'El Cuervo', al que ya dabamos por muerto después de múltiples intentos fallidos de volver a la gran pantalla, está aparentemente siendo reajustado y parece estár en un nuevo desarrollo.

¿Star Wars se desinfla?

“Star Wars: Episodio IX - El Ascenso de Skywalker” es la menos taquillera de la última trilogía y la segunda con peores críticas de toda la franquicia.

Premios Goya 2020: Los Galardonados

'Dolor y Gloria' de Pedro Almodóvar obtiene siete galardones en una ceremonia en la que fueron premiadas las interpretaciones de Antonio Banderas y Belén Cuesta.

¿Qué viene el próximo mes? Febrero es Adrenalina y Terror

Enero ya casi está acabando, estamos a las puertas del segundo mes del año y las propuestas cinematográficas por venir nos tienen expectantes y muy atentos pues al parecer se verán las caras algunas de las películas que prometen ser de las más taquilleras del año.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información