La Corresponsal

España: 31 de Mayo de 2019

Latinoamérica:

6.5

BÉLICA, DRAMA, BIOGRÁFICA

País: EE.UU.

Director: Matthew Heineman

Guión: Arash Amel, Marie Brenner

Reparto: Rosamund Pike, Jamie Dornan, Tom Hollander, Jesuthasan Antonythasan, Pano Masti, Stanley Tucci, Alexandra Moen, Corey Johnson, Hilton McRae, Raad Rawi

Sinopsis de La Corresponsal

Marie Colvin (Rosamund Pike), una de las corresponsales de guerra más famosas de nuestra historia reciente, no le tiene miedo a nada y arriesga su vida a diario para dar voz a las víctimas de la guerra desde primera línea de batalla. Durante los primeros años se siente cómoda compartiendo martinis con la élite de Londres mientras combate dictadores en todo el mundo. Pero los distintos traumas que va acumulando en cada nueva misión acaban tomando el control de su vida personal, que poco a poco se va desmoronando. Aun así, su empeño en mostrar el lado más cruel de la guerra le lleva a embarcarse en la misión más peligrosa de toda su carrera en la ciudad sitiada de Homs, Siria.

LA CORRESPONSAL está basada en un artículo de la revista Vanity Fair titulado “Marie Colvin’s Private War”, escrito por Marie Brenner, que recoge los hitos por los que Marie Colvin pasó a la Historia del periodismo y el sacrificio personal que supuso para ella dedicarse a la información en zonas de conflicto.”

“Rosamund Pike (nominada al Globo de Oro este año por su papel en esta película) se pone en el papel de Marie Colvin y Jamie Dornan (Saga 50 sombras de Grey) interpreta al fotógrafo Paul Conroy. Colvin y Conroy colaboraron en la cobertura de los conflictos más relevantes de los últimos años, desde Iraq hasta Siria. Completan el reparto Tom Hollander (Bohemian Rhapsody), el nominado al Oscar Stanley Tucci (Spotlight) y Greg Wise ("The Crown"), entre otros.

Tráilers, avances y videos de La Corresponsal

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información