Películas fantasía 2014 - Películas fantásticas 2014

14 Febrero 2014 7.8

Ambientada en la mítica ciudad de Nueva York y abarcando más de un siglo, "Cuento de Invierno" es una historia de milagros, destinos cruzados, y la sempiterna lucha entre el bien y el mal.

14 Marzo 2014 8

Adaptación de la famosa historia de La bella y la bestia. Basada en la obra original de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, esta versión presenta una historia más mágica y adulta. 

Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo muy poderoso. Cuando su viejo amigo Harry Osborn vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

16 Mayo 2014 6.2

Cuenta la historia de André Luiz, un reconocido doctor que, después de su muerte, se despierta en el mundo espiritual. Una vez allí, se embarcará en un viaje de autoconocimiento y transformación.

30 Mayo 2014 6.4

Viendo a Lupe encerrada en casa, dependiendo para todo de su madre y con un hijo adolescente que la detesta, nadie diría que en los años 80 fue una estrella del rock. ¿Conseguirá reponerse?

30 Mayo 2014 7.4
Maléfica
FANTASIA

Descubre el pasado de la villana más querida, el de una joven de corazón puro cuyo corazón se endurece debido a la traición. Llega Maléfica, la villana del clásico 'La Bella Durmiente'.

4 Julio 2014 6.6

Los padres de Mariah desaparecen obligándolo a cuidar de su hermano. Cuando éste es secuestrado, Mariah decide ir en su búsqueda. Será un viaje lleno de aventuras.

25 Julio 2014 7.5

Rose y Lissa son dos adolescentes un tanto "raras": Lissa es una princesa vampira mientras que Rose es la guardiana encargada de protegerla. ¿Conseguirán llevar una vida normal?

1 Agosto 2014 6.4

Hipo volverá a motar a su flamante dragón Desdentao para vivir una nueva y trepidante aventura tras encontrar una caverna de hielo, hogar de centenares dragones salvajes y de un misterioso jinete de dragones.

Thor es un film que nos lleva a los tiempos de los dioses míticos, tiempo que compartieron con los hombres, aunque no siempre esto fue ventajoso para los humanos.

31 Octubre 2014 7.1

El fantasma de Eulenstein, tras encontrarse con un grupo de niños de excursión nocturna al castillo, aparece perdido en la ciudad. Deberá regresar al castillo al ser perseguido.

4 Noviembre 2014 6.4

Es una droga (la llaman soja) que te transporta y te transforma como humano. De repente, una invasión de otro mundo está en marcha. ¿Qué héroe salvará a la humanidad?

14 Noviembre 2014 6.8

Niko sueña con un hermano. Un día, su madre le anuncia que tiene un ¡hermanastro!. Pero el pequeño es secuestrado y Niko se embarcará en una gran aventura para encontrarlo.

14 Noviembre 2014 6.2

Imagínate convertirte en superhéroe de la noche a la mañana, tener súper poderes. Esta vez el superhéroe es un niño que adquiere la fuerza de una hormiga. ¿Te lo imaginas?

21 Noviembre 2014 7.9

Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin y con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss lucha por salvar a Peeta y a una nación conmovida por su coraje.

Esta vez, Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras Bilbo lucha por hacerle entrar en razón.

Larry atraviesa el Globo, juntando a nuestros personajes favoritos con nuevos amigos para embarcarse en una misión épica y salvar la magia antes que desaparezca para siempre.

Películas fantasía 2014 - Películas fantásticas 2014

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información