El Sótano de Ma

España: 7 de Junio de 2019

Latinoamérica:

--

TERROR, THRILLER

País: EE.UU.

Director: Tate Taylor

Guión: Scotty Landes, Tate Taylor

Reparto: Octavia Spencer, Diana Silvers, Juliette Lewis, Luke Evans, McKaley Miller, Corey Fogelmanis, Dante Brown, Gianni Paolo, Tanyell Waivers, Dominic Burgess, Heather Marie Pate, Allison Janney, Tate Taylor, Margaret Fegan, Missi Pyle, Victor Turpin, Kyanna Simone Simpson, Calvin Williams, Andrew Matthew Welch, Skyler Joy

Sinopsis de El Sótano de Ma

Cualquiera es bienvenido en casa de Ma, lo difícil es irse de ahí sin problemas.

La oscarizada aztriz Octavia Spencer interpreta a Sue Ann, una mujer solitaria que reside en una pequeña ciudad de Ohio. Un buen día, Maggie (Diana Silvers, Glass (Cristal)), una joven que acaba de llegar a la ciudad, le pide a Sue que compre alcohol para su grupo de amigos. Sue no desaproblecha la oportunidad e intenta entablar amistad con los adolescentes, sin importarle que sean notablemente más jóvenes que ella.

Para ganarse su simpatía, Sue Ann les propone la posibilidad de tormar alcohol sin tener que conducir, cediendoles el sótano de su casa. Solo hay unas pocas reglas básicas que cumplir: un miembro del grupo debe permanecer sobrio, nada de palabrotas, nadie debe subir a la parte de superior de la casa, y deben llamarla “Ma”.

Poco a poco, la generosa hospitalidad de Ma empieza a transformarse en una obsesión y lo que comenzó como un sueño hecho realidad para los jovenes se convierte en una horrible pesadilla. El sótano de la casa pasa de ser el mejor escondite al lugar más aterrador.

EL SÓTANO DE MA también está protagonizada por Juliette Lewis (Agosto) como la madre de Maggie; Luke Evans (La bella y la bestia) como un padre del pueblo; Missi Pyle (Perdida) como su novia; y McKaley Miller (la serie “Doctora en Alabama”), Corey Fogelmanis (la serie “Riley y el mundo”), Gianni Paolo (la serie “Power”) y Dante Brown (la serie “Arma letal”) como los amigos de Maggie.

Tate Taylor, el aclamado realizador de Criadas y señoras y I Feel Good: La historia de James Brown, y Jason Blum, productor de éxitos de taquilla (Déjame salir, La noche de Halloween, las entregas de La noche de las bestias), nos traen un thriller basado en la atrevida e inesperada interpretación de Octavia Spencer, una de las mejores actrices de su generación.

A partir de un guion de Scotty Landes (la serie “Workaholics”, de Comedy Central) y Tate Taylor, la película está producida por Jason Blum para Blumhouse Productions, Tate Taylor, y John Norris (productor ejecutivo de I Feel Good: La historia de James Brown). Por su parte, la producción ejecutiva corre a cargo de Octavia Spencer, Couper Samuelson, Jeanette Volturno y Robin Fisichella


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de El Sótano de Ma

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información