Dora y la Ciudad Perdida

España: 30 de Agosto de 2019

Latinoamérica:

6

AVENTURA, COMEDIA

País: EE.UU.

Director: James Bobin

Guión: Chris Gifford, Nicholas Stoller, Valerie Walsh, Eric Weiner

Reparto: Isabela Moner, Eugenio Derbez, Eva Longoria, Michael Peña, Jeffrey Wahlberg, Danny Trejo, Temuera Morrison, Madeleine Madden, Micke Moreno, Adriana Barraza, Nicholas Coombe, Madelyn Miranda, Natasa Ristic

Sinopsis de Dora y la Ciudad Perdida

"Dora y La Ciudad Perdida" es el filme de acción real de Dora la Exploradora en el que la joven protagonista interpretada por Isabela Moner deberá hacer frente a la aventura más peligrosa de todas.

A pesar de haber pasado toda su vida explorando la inóspita jungla junto a sus padres, nada ha preparado a Dora para lo que se le viene encima: el instituto. Siempre dispuesta para explorar, Dora se encuentra rápidamente guiando a Botas -el mono que es también su mejor amigo-, a su primo Diego (Micke Moreno) y a un variopinto y singular grupo de adolescentes en una aventura para rescatar a sus padres y resolver el imposible misterio detrás de una perdida civilización inca y su ciudad hecha enteramente de oro, Parapata.

Esta película pensada para el público y juvenil, basada en la popular serie de Nickelodeon, cuenta con guión escrito por Nick Stoller (Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón, Malditos vecinos 2) y con James Bobin (Alicia a través del espejo, El tour de los Muppets) encargado de la dirección. Por su parte, Michael Bay (Transformers: El último caballero, Ninja Turtles: Fuera de las sombras) ejerce como productor de la película. En cuanto al reparto, Isabela Moner (Transformers: El último caballero) lo encabeza como Dora, mientras que Micke Moreno (Escobar: Paraíso perdido) es Diego, Adriana Barraza (¡Anita, No Te Rajes!) la abuela Valerie y Eugenio Derbez (No se aceptan devoluciones) es Alejandro Gutierrez.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Dora y la Ciudad Perdida

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información