Destroyer. Una Mujer Herida

España: 22 de Febrero de 2019

Latinoamérica:

6.7

ACCIÓN, DRAMA, THRILLER

País: EE.UU.

Director: Karyn Kusama

Guión: Phil Hay, Matt Manfredi

Reparto: Nicole Kidman, Sebastian Stan, Tatiana Maslany, Toby Kebbell, Scoot McNairy, Bradley Whitford, James Jordan, Toby Huss, Jade Pettyjohn, Shamier Anderson, Jan Hoag

Sinopsis de Destroyer. Una Mujer Herida

Una mujer herida con una última oportunidad para redimirse del pasado

Destroyer narra la moral y exitencial odisea de Erin Bell, una detective de Los Ángeles incapaz de perdonarse sus errores del pasado. Hace 16 años, Erin Bell (Nicole Kidman), se infiltró en el desierto de California para entrar en la banda criminal liderada por el peligroso Silas (Toby Kebbell). Toda la operación va en orden, hasta que durante un gran atraco la identidad de Erin se ve compromedita y es revelada, impidiendole lograr su objetivo, capturar a Silas.

quien años después regresa más peligroso que nunca para realizar el robo a banco más grande del mundo. ¿Logrará Erin esta vez sí cumplir con su objetivo?

Con los años, la prioridad de Erin es reconducir la difícil relación con su hija adolescente. Pero después de quince años de lo sucedido, Silas regresa más peligroso que nunca para realizar el robo a banco más grande del mundo, y Erin encuentra su última oportunidad para redimirse y garantizar un futuro mejor para su familia. ¿Cumplirá Erin esta vez su objetivo?

Nicole Kidman, la inolvidable protagonista de "Moulin Rouge" y "Los otros" y ganadora del Oscar por "Las horas", es la estrella de este thriller policiaco que reúne al mismo equipo creativo de la inquietante "La invitación", la directora Karyn Kusama y los guionistas Phil Hay y Matt Manfredi. Producida por el nominado al Oscar Fred Berger ("La ciudad de las estrellas (La La Land)").

Tráilers, avances y videos de Destroyer. Una Mujer Herida

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Destroyer. Una Mujer Herida

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información