Cómo Entrenar a tu Dragón 3

España: 22 de Febrero de 2019

Latinoamérica:

7.8

ANIMACIÓN, AVENTURA, COMEDIA

País: EE.UU.

Director: Dean DeBlois

Guión: Dean DeBlois

Reparto: Voces: Jay Baruchel, America Ferrera, Cate Blanchett, Gerard Butler, Jonah Hill, Kristen Wiig, Justin Rupple, Christopher Mintz-Plasse, Craig Ferguson, Kit Harington, F. Murray Abraham

Sinopsis de Cómo Entrenar a tu Dragón 3

Hipo y dragón, al fin conocerán su destino

De DreamWorks Animation, llega una sorprendente historia de crecimiento, de cómo encontrar el coraje para enfrentar lo desconocido ... y sobre cómo, a pesar de todo, nunca debes rendirte.

Lo que comenzó como una difícil y estraña amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica aventura que ha recorrido sus vidas. Un nuevo capítulo de "Cómo entrenar a tu dragón",  en la que Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino.

Hipo ahora es el líder y gobernante de Berk, y de la mano de Astrid, ha creado una gloriosa y caótica utopía rodeada de dragones. Cuando la repentina aparición de Furia Luminosa coincide con la amenaza más oscura que su pueblo jamás haya enfrentado, Hipo y Desdentao deben abandonar el único hogar que han conocido y viajar a un mundo oculto, que hasta ese momento, era un mito, y en su camino descubrirán sus verdaderos destinos; dragones y vikingos lucharán juntos - hasta el fin del mundo - por proteger lo que más quieren.

Junto al estelar elenco de conocidos actores, el director de la saga Dean DeBlois vuelve a ponerse al frente de CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3. La película está producida por Brad Lewis (Ratatouille, Antz (Hormigaz)) y Bonnie Arnold (Toy Story, Tarzán), productor de la trilogía Cómo entrenar a tu dragón.

Tráilers, avances y videos de Cómo Entrenar a tu Dragón 3

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información