Carretera al infierno

España: 24 de Agosto de 2007

Latinoamérica:

8

TERROR, THRILLER

País: EE.UU.

Director: Dave Meyers

Guión: Jake Wade Wall, Eric Bernt

Reparto:
Sean Bean, Sophia Bush, Zachary Knighton, Neal McDonough, Kyle Davis, Travis Schuldt, Skip O'Brien, Yara Martinez, Lauren Cohn, Michael J. Fisher, Damon Carney, Richard Hancock, George McLain, Kurt Soderling.

Sinopsis de Carretera al infierno

Remake de la película del mismo título de 1986.

Grace Andrews (Sophia Bush) y Jim Halsey (Zachary Knighton) son una pareja de universitarios perseguidos por un misterioso individuo, John Ryder, alias “el Autoestopista” (Sean Bean). La joven pareja decide aprovechar las vacaciones de primavera para cruzar el país por carretera en un Oldsmobile 442 de 1970. Pero este viaje de placer no tardará en tornarse una auténtica pesadilla. Los primeros encuentros con Ryder son aterradores, y la pareja hace prueba de valor cuando les tiende una emboscada.

Pero, muy a pesar suyo, les implica en una terrible masacre sin por eso dejar de seguirles. La carretera se convierte en un verdadero campo de batalla lleno de sangre y chatarra mientras Jim y Grace no sólo intentan escapar de Ryder, sino del teniente Esteridge (Neal McDonough) de la policía estatal de Nuevo México. Además de luchar por su vida, los dos jóvenes se ven obligados a enfrentarse a sus peores miedos.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Carretera al infierno

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información