Bienvenidos a Marwen

España: 1 de Marzo de 2019

Latinoamérica:

6.1

DRAMA, FANTASÍA

País: EE.UU.

Director: Robert Zemeckis

Guión: Caroline Thompson, Robert Zemeckis

Reparto: Steve Carell, Leslie Mann, Janelle Monáe, Diane Kruger, Eiza González, Gwendoline Christie, Merritt Wever, Neil Jackson, Siobhan Williams, Matt O'Leary

Sinopsis de Bienvenidos a Marwen

Cuando tu única arma es tu imaginación....encontrarás coraje en el lugar más inesperado

El oscarizado cineasta Robert Zemeckis (Forrest Gump, El vuelo, Náufrago) dirige a Steve Carell en la conmovedora historia real de la lucha que lleva a cabo un hombre roto cuando descubre que la imaginación y el arte son capaces de restaurar la mente y el espíritu humano.

Cuando un violenta agresión hace añicos la vida de Mark Hogancamp (Carell) borrando todos sus recuerdos, nadie podía pensar que su mente se recupera. Mark irá reunido piezas de su vieja y nueva vida, para crear meticulosamente un pueblo maravilloso donde puede curarse y ser heroico. A medida que construye una asombrosa exposición de arte, un tributo a las mujeres más poderosas que conoce- a través de su mundo de fantasía, saca fuerzas para triunfar en el mundo real.

El guion de BIENVENIDOS A MARWEN es de Caroline Thompson y Robert Zemeckis; los productores son el oscarizado Steve Starkey (Forrest Gump, El vuelo), así como Jack Rapke (Náufrago, El vuelo) de ImageMovers, la productora de Zemeckis con base en Universal, y el director. La producción ejecutiva corre a cargo de Jackie Levine y de Jeff Malmberg, que en 2010 dirigió el extraordinario documental en el que se basa la película.

Tráilers, avances y videos de Bienvenidos a Marwen

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información