Abominable

España: 11 de Octubre de 2019

Latinoamérica:

6.9

ANIMACIÓN, AVENTURA, COMEDIA

País: EE.UU.

Director: Jill Culton, Todd Wilderman

Guión: William Davies

Reparto: Animación...

Sinopsis de Abominable

Un épico viaje desde las calles de Shanghái hasta los impresionantes paisajes nevados del Himalaya.

Yi (Chloe Bennet, Marvel, Agentes de SHIELD) es una adolescente más en la inmensa metrópoli de Shanghái. Yi, tras subir a la azotea del bloque en el que vive, se encuentra con un joven yeti que ha logrado fugarse del laboratorio en el que lo tenían cautivo, por lo que lo andan buscando por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin (Tenzing Norgay Trainor) y Peng (Albert Tsai), Yi decide ayudarle a escapar, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcarán en una épica aventura para reunir a la mítica criatura junto a su familia en el pico más alto del mundo.

Durante su aventura, los tres amigos deberán enfrentarse a Burnish (Eddie Izzard), un ricachón decidido a capturar al yeti, y a la Dra. Zara (Sarah Paulson), una perversa zoóloga, para ayudar a Everest a llegar a su hogar sano y salvo.

ABOMINABLE está dirigida por Jill Culton (Colegas en el bosque) y producida por Suzanne Buirgy (Kung Fu Panda 2, Home: Hogar dulce hogar). Cuenta con Tim Johnson (Vecinos invasores, Home: Hogar dulce hogar, Antz (Hormigaz)) como productor ejecutivo y está codirigida por Todd Wilderman (Trolls, Los Croods. Una aventura prehistórica).

Tráilers, avances y videos de Abominable

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información