Toy Story 4

España: 21 de Junio de 2019

Latinoamérica:

8.2

ANIMACIÓN, AVENTURA, COMEDIA

País: EE.UU.

Director: Josh Cooley

Guión: Stephany Folsom (Historia original: John Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter, Lee Unkrich)

Reparto: Animación... Óscar Barberán (Woody), José Luis Gil (Buzz Lightyear)

Sinopsis de Toy Story 4

Sinopsis de Toy Story 4 en España

Woody siempre ha comprendido cuál es su objetivo en el mundo y cuál es su prioridad, la de cuidar de Andy y ahora también de Bonnie. Pero cuando Bonnie trae consigo a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una emocionante aventura con antiguos y nuevos amigos en la que descubrirá lo inmenso que puede ser el mundo si eres un juguete.

"Toy Story 4" de Disney·Pixar está dirigida por Josh Cooley ("¿La primera cita de Riley?) y producida por Jonas Rivera ("Del revés (Inside Out)", "Up") y Mark Nielsen (productor asociado de "Del revés (Inside Out)"). Óscar Barberán (voz de Woody en la versión doblada) y José Luis Gil (voz de Buzz Lightyear en la versión doblada) vuelven a prestar sus voces a los personajes más míticos de la saga, como llevan haciendo desde los inicios.

Sinopsis de Toy Story 4 en Latinoamérica

Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

Tráilers, avances y videos de Toy Story 4

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información