Tesoro del Amazonas

España: 23 de Enero de 2004

Latinoamérica:

7

ACCIÓN, AVENTURA, COMEDIA

País: EE.UU.

Director: Peter Berg

Guión: James Vanderbilt, R.J. Stewart

Reparto:
Dwayne "The Rock" Johnson, Seann William Scott, Rosario Dawson, Christopher Walken, Ewen Bremner, Jon Gries, William Lucking, Ernie Reyes Jr., Tony Lima, Stuart Wilson, Dennis Keiffer, Stephen Bishop, Garrett Warren.

Sinopsis de Tesoro del Amazonas

Beck (The Rock) es un caza recompensas que tiene ganas de dejar su trabajo para no meterse en líos y problemas. Pero hay un asunto final que debe solucionar: Es contratado para ir al Amazonas en busca de Travis (Sean William Scott), un distribuidor que se ha metido en problemas.

Cuando se conocen, Beck descubre que Travis es un chico muy amable al que persiguen por ir en busca de un tesoro... Así que ni cortos ni perezosos se alían para encontrarlo. Para ello contarán con la ayuda de una lugareña que parece ser la voz sensata del grupo, Mariana (Rosario Dawson). Los problemas, además de la propia selva, se los acarreará el malvado Hatcher (Christopher Walken), un loco que ha convertido la jungla en su propio imperio.

Tráilers, avances y videos de Tesoro del Amazonas

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información