Rojo Sangre

España: 23 de Abril de 2004

Latinoamérica:

--

TERROR

País: España

Director: Christian Molina

Guión: Paul Naschy

Reparto:
Paul Naschy, Mehn-Wai, Miguel del Arco, Bibí Andersen, Guillermo Montesinos, Paco Algora, Saturnino García, José Lifante, Teresa Manresa, Vicente Gil, Hèctor Claramunt, Rosa Maria Sardà.

Sinopsis de Rojo Sangre

Al veterano actor, un día triunfador, Pablo Thevenet, no le queda ya ni el orgullo; parado de larga duración, hace años que su estrella se apagó y vaga buscando trabajo por castings crueles; realizando sus pruebas ante directores jóvenes que no le conocen y veteranos que lo han olvidado.

Toda esta injusticia subversión de valores le trastorna y decide liquidar a los que se lleven los millones teniendo como único mérito el más vulgar pedorreo. Comienza a matar, pero él es un auténtico artista y sus geniales dotes de transformista le permiten cambiar su aspecto rindiendo culto a malvados tan acreditados como Gilles de Rais, Iván el terrible o el mismísimo destripador.

Sin embargo todo cambiará, adquiriendo una dimensión infernal, cuando Thevenet es contactado por el riquísimo señor Reficul, la sofisticada secretaria Dora Ubecleb y sobre todo una bellísima y turbadora ex terrorista llamada Tic-Tac. Se producen las más sorprendentes e inesperadas aventuras y peripecias, cuyo desenlace nos demuestra una vez más que no es buen negocio vender el alma al diablo... ¿O sí?

Tráilers, avances y videos de Rojo Sangre

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información