Parque Vía

España: 19 de Junio de 2009

Latinoamérica:

--

DRAMA

País: México

Director: Enrique Rivero

Guión: Enrique Rivero

Reparto:
Nolberto Coria, Nancy Orozco, Tesalia Huerta, Lorena Vieyra, Federico Flores, Guillermina Velasco, Lidia Jaramillo, Fernando Jaramillo, Ayelen Hernández, Max Rodríguez, Lorena Vieyra.

Sinopsis de Parque Vía

 

Beto es cuidador de una casa en la Ciudad de México, vacía desde hace muchos años y en la que antes trabajaba de mozo. La soledad de los últimos diez años, así como la rutina y la monotonía de su trabajo, han hecho que esté cada día mas encerrado en una vida que la mayoría considera asfixiante; sin embargo, a él le da la seguridad y la estabilidad que no encuentra en el amenazante mundo exterior. Tanto así que ha desarrollado un miedo patológico por este mundo en el que únicamente se relaciona con dos personas: la Señora de la casa, por laque siente un profundo agradecimiento y un respeto tal que se traduce en incondicional obediencia, y Lupe, amiga, confidente y amante. La noticia de la próxima venta de la casa enfrenta a Beto a un dilema entre atreverse a salir y vivir o buscar la manera de permanecer en su confinamiento.

Tráilers, avances y videos de Parque Vía

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Parque via - Pelicula - Sinopsis

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información