Open Water

España: 13 de Agosto de 2004

Latinoamérica:

--

DRAMA, TERROR, THRILLER

País: EE.UU.

Director: Chris Kentis

Guión: Chris Kentis

Reparto:
Blanchard Ryan, Daniel Travis, Saul Stein, Cristina Zenarro, John Charles, Steve Lemme, Michael E. Williamson, Estelle Lau.

Sinopsis de Open Water

Basada en hechos reales, Open water sigue a una pareja americana, Daniel y Susan (Daniel Travis and Blanchard Ryan) en unas vacaciones a una isla del Caribe. Desde que llegan al hotel, es fácil ver que su relación está haciendo aguas debido a su adicción al trabajo y a su estresante modo de vida, por lo que necesitan unas vacaciones más de lo que pueden imaginar.

A la mañana siguiente, la pareja descansada y más cariñosa que de costumbre se decide por fin a explotar su faceta de submarinistas profesionales uniéndose a un viaje lejos de tierra para surcar los ricos fondos submarinos. En el bote coinciden con otros muchos turistas y, debido a una serie de negligencias de la distraída tripulación, la pareja es abandonada accidentalmente después de una inmersión de unos cuarenta minutos.

Lo que sigue es la historia de su calvario: atormentada por el frío, sola y a miles de kilómetros de tierra firme, la pareja intenta sobrevivir a la deriva en aguas plagadas de tiburones...

Tráilers, avances y videos de Open Water

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información