MS1: Máxima seguridad

España: 15 de Junio de 2012

Latinoamérica:

8.2

ACCIÓN, CIENCIA-FICCIÓN, THRILLER

País: Francia

Director: James Mather, Stephen St. Leger

Guión:
James Mather, Stephen St. Leger, Luc Besson

Reparto:
Guy Pearce, Maggie Grace, Peter Stormare, Joseph Gilgun, Lennie James, Vincent Regan, Jacky Ido, Bojan Peric, Anne-Solenne Hatte, Tim Plester, Yan Dron, Marko Janjic, Patrick Cauderlier, Charlie Kranz, Milorad Kapor.

Sinopsis de MS1: Máxima seguridad

MS1 es una prisión experimental en el espacio, donde están encerrados los 500 criminales más peligrosos del planeta Tierra, que se mantienen en un estado de letargo permanente inducido artificialmente. La hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace), encabeza una misión humanitaria que llega a bordo de la estación espacial en la que se halla la prisión, justo cuando estalla un motín de una violencia inaudita. Emilie y la tripulación de la MS1 acaban convertidos en rehenes de los reclusos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie, y a nadie más.

Tráilers, avances y videos de MS1: Máxima seguridad

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información