Miles Ahead

España: 29 de Julio de 2016

Latinoamérica:

6

DRAMA, MUSICAL, BIOGRÁFICA

País: EE.UU.

Director: Don Cheadle

Guión: Don Cheadle, Steven Baigelman

Reparto:
Ewan McGregor, Michael Stuhlbarg, Don Cheadle, Emayatzy Corinealdi, Keith Stanfield, Austin Lyon, Leticia Martinez, Chris Hill, Christina Karis, Chris Hahn, Nina Smilow, Morgan Wolk, William Willet, Brian Wolfman Black Bowman, Jennifer Dior, Gary Chinn, Theron Brown, William Cross, JT Thigpen, Joshua Jessen.

Sinopsis de Miles Ahead

Inspirada en acontecimientos reales, Miles Ahead dibuja un retrato salvaje, entretenido, impresionista y valiente de uno de los genios creativos más importantes del siglo XX, Miles Davis, con una interpretación determinante del nominado al Oscar Don Cheadle. A partir de un guion escrito entre el actor y Steven Baigelman, Cheadle se estrena además como director en este magnífico debut.

Miles Davis (Cheadle) desaparece repentinamente del ojo público durante cinco años a finales de la década de los 70. Solo, atrincherado en su casa, plagado por el dolor crónico producido por el deterioro de su cadera, con la voz mermada y entumecida por las drogas y los analgésicos, vive atormentado por los fantasmas de su pasado. Es entonces cuando un avispado reportero musical, Dave Braden (Ewan McGregor), allana la morada de Davis, y en el transcurso de un par de días, los dos hombres emprenden involuntariamente una aventura intensa, y en ocasiones angustiosa, para intentar recuperar una cinta sustraída que contenía la grabación de las últimas composiciones musicales del artista.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Miles Ahead

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información