Los hermosos días de Aranjuez

España: 27 de Octubre de 2017

Latinoamérica:

8

DRAMA

País: Francia, Alemania, Portugal

Director: Wim Wenders

Guión: Wim Wenders (Obra: Peter Handke)

Reparto:
Reda Kateb, Sophie Semin, Jens Harzer, Peter Handke, Nick Cave.

Sinopsis de Los hermosos días de Aranjuez

Un hermoso día de verano. Un jardín. Una terraza. Una mujer y un hombre bajo los árboles, con un suave viento de verano. A lo lejos, en la vasta llanura, la silueta de París.

Comienza una conversación: preguntas y respuestas entre la mujer y el hombre. Hablan de experiencias sexuales, infancia, recuerdos, la esencia del verano y la diferencia entre hombres y mujeres. Tratan la perspectiva femenina y la percepción masculina.

Al fondo, en el interior de la casa que da a la terraza, hacia la mujer y el hombre: el escritor, en el proceso de imaginar este diálogo y escribirlo. ¿O es al revés? ¿Será que esos dos personajes, allá, le dirán lo que está escribiendo sobre el papel: un diálogo largo y definitivo entre un hombre y una mujer?

Con Los hermosos días de Aranjuez (The beautiful days of Aranjuez), Wim Wenders representa la obra de su viejo amigo Peter Handke. Su subtítulo es Un diálogo de verano. Pocas veces se ha demostrado con mayor claridad la naturaleza de la diferencia entre hombres y mujeres, y hasta qué punto sus aspiraciones, expectativas y puntos de vista del pasado podrían diferir. Y como, a pesar de todo esto, o precisamente por eso, el diálogo entablado es cautivador. Es un duelo, un juego de preguntas y respuestas. Su cualidad fundamental: la honestidad incondicional.

Tráilers, avances y videos de Los hermosos días de Aranjuez

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información