Los casos de Victoria

España: 1 de Septiembre de 2017

Latinoamérica:

7.2

COMEDIA, DRAMA, ROMÁNTICA

País: Francia

Director: Justine Triet

Guión: Justine Triet

Reparto:
Virginie Efira, Vincent Lacoste, Melvil Poupaud, Laurent Poitrenaux, Laure Calamy, Alice Daquet, Julie Moulier, Elsa Wolliaston, Sophie Fillières, Liv Harari, Jeane Arra-Bellanger, Hector Obalk, Anthony Paliotti, Pierre Maillet, Claire Burger, Aurélien Bellanger, Arthur Harari, Vincent Dietschy, Sabrina Seyvecou, Thomas Lévy-Lasne.

Sinopsis de Los casos de Victoria

Victoria (Virginie Efira), abogada penalista y divorciada en pleno vacío sentimental, acude a una boda donde se encuentra con Vincent, un viejo amigo, y Sam, un antiguo cliente. Al día siguiente, Vincent es acusado de intento de asesinato por su compañera y el único testigo de la escena es el perro de la víctima. Victoria acepta a regañadientes defender a Vincent mientras que contrata a Sam de asistente personal. Este es solo el comienzo de las complicaciones de su vida.

Justine Triet (La batalla de Solferino) cita a Howard Hawks, Billy Wilder y Blake Edwards como referentes en esta comedia screwball protagonizada por Virginie Effira, que enamoró a la crítica francesa en su estreno, llegó a lo más alto del box office francés y consiguió 5 nominaciones a los César incluidos el de Mejor Película y Mejor Actriz. LOS CASOS DE VICTORIA reflexiona sobre la comedia de enredos con una soberbia Virginie Efira como protagonista.

Tráilers, avances y videos de Los casos de Victoria

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información