Life feels good

España: 9 de Octubre de 2015

Latinoamérica:

6.5

DRAMA

País: Polonia

Director: Maciej Pieprzyca

Guión: Maciej Pieprzyca

Reparto:
Dawid Ogrodnik, Anna Karczmarczyk, Katarzyna Zawadzka, Kamil Tkacz, Dorota Kolak, Arkadiusz Jakubik, Helena Sujecka, Mikolaj Roznerski, Anna Nehrebecka, Tymoteusz Marciniak, Agnieszka Kotlarska, Izabela Dabrowska, Janusz Chabior.

Sinopsis de Life feels good

Toda su vida, Mateusz ha oído que él era un vegetal. Sufre parálisis cerebral desde su nacimiento y no puede hablar, los médicos opinan que es mentalmente discapacitado.

Sus padres tienen la esperanza de que pueda entender, pero los especialistas se niegan a creer que es un ser inteligente y sugieren que se le interne en una residencia, incluso alguno llega a compararlo con su perro.

Mateusz piensa y siente como cualquier otra persona. Su misión de cada día es intentar hacerse entender; una oportunidad más para probar que están equivocados.

Basado en una historia real, Life feels good es un testimonio increíble de la resistencia del espíritu humano. Con el paso de los años, el apoyo de su familia comienza a disminuir, pero Mateusz no renuncia a la esperanza de que un día por fin será escuchado.

Life feels good es una conmovedora historia de perseverancia que pone de relieve la importancia de la comunicación humana y el triunfo de la esperanza frente a la adversidad.

Tráilers, avances y videos de Life feels good

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información