Lejos de los hombres

España: 2 de Octubre de 2015

Latinoamérica:

5.8

DRAMA

País: Francia

Director: David Oelhoffen

Guión: David Oelhoffen

Reparto:
Viggo Mortensen, Reda Kateb, Djemel Barek, Vincent Martin, Nicolas Giraud, Jean-Jérôme Esposito, Hatim Sadiki, Yann Goven, Antoine Régent, Sonia Amori, Antoine Laurent, Ángela Molina, Yassir Jahraf, Salma Aït Idder, Abdellah Echabbi.

Sinopsis de Lejos de los hombres

Argelia, 1954. En el marco de la guerra, Daru (Viggo Mortensen) es un profesor, hijo de colonos españoles, que ayuda en su escuela a niños y niñas árabes a leer y escribir en francés.

Una mañana, un agente de la ley le confía a Mohammed (Reda Kateb), un argelino acusado de asesinar a su primo, y le encomienda escoltarlo hasta Tinguit. Los dos hombres se embarcan en una travesía por las montañas del Atlas, donde serán perseguidos por las tropas que reclaman venganza.

Daru y Mohammed se rebelan y tienen que huir, esquivando todos los obstáculos que se les presentan para salvar sus vidas y conseguir su libertad, tejiendo en el camino un estrecho vínculo de amistad.

Tráilers, avances y videos de Lejos de los hombres

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información