Lecciones de amor

España: 30 de Abril de 2015

Latinoamérica:

6.6

COMEDIA, DRAMA, ROMÁNTICA

País: EE.UU.

Director: Fred Schepisi

Guión: Gerald DiPego

Reparto:
Clive Owen, Juliette Binoche, Valerie Tian, Navid Negahban, Bruce Davison, Amy Brenneman, Adam DiMarco, Josh Ssettuba, Janet Kidder, Christian Scheider, Keegan Connor Tracy, Andrew McIlroy, Harrison MacDonald, Willem Jacobson, Tanaya Beatty.

Sinopsis de Lecciones de amor

Ambientada en una escuela de élite situada en Nueva Inglaterra, gira en torno a la "polémica" relación que entablarán un profesor de lengua y una profesora de arte. La película está protagonizada por Clive Owen en el papel de Jack Marcus, un profesor de lengua que lucha por transmitir su entusiasmo por la gramática a sus alumnos y por Juliette Binoche interpretando a Dina Delsanto, una conocida artista que comienza a dar clases en la escuela. Jack declara una guerra a base de “palabras contra imágenes”, enfrentando a sus estudiantes en un intento por mostrar qué medio puede tener mayor significado. Este juego desencadenará en una bonita historia de amor.

Nunca esta tarde para el amor es un drama romántico que reúne por primera vez a estos dos grandes actores en la pantalla.

Tráilers, avances y videos de Lecciones de amor

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información