La Última Casa a la Izquierda

España: 3 de Julio de 2009

Latinoamérica:

10

TERROR, THRILLER

País: EE.UU.

Director: Dennis Iliadis

Guión:
Adam Alleca, Carl Ellsworth (Remake: Wes Craven)

Reparto:
Tony Goldwyn, Monica Potter, Garret Dillahunt, Sara Paxton, Rhys Coiro, Martha MacIsaac, Riki Lindhome, Aaron Paul, Spencer Treat Clark, Michael Bowen, Joshua Cox.

Sinopsis de La Última Casa a la Izquierda

 

El maestro del terror Wes Craven y Sean Cunningham actualizan la famosa película que lanzó la carrera profesional de Craven y que inspiró al cine de este género durante las décadas posteriores. Después de visitar a sus padres en la apartada casa que éstos tienen cerca de un lago, Mari y una amiga son secuestradas por un preso que se ha escapado de la cárcel y su banda. Aterrorizada, agredida brutalmente y dada por muerta, lo único que Mari quiere es volver a la casa de sus padres. Por desgracia, no sabe que sus atacantes han buscado refugio en el mismo sitio. Cuando su familia se entera del terrible suceso, sus padres determinan que los extraños maldigan el día en que llegaron a La última casa a la izquierda.

Tráilers, avances y videos de La Última Casa a la Izquierda

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información