La suerte de los Logan

España: 12 de Octubre de 2017

Latinoamérica:

7.3

COMEDIA, DRAMA, THRILLER

País: EE.UU.

Director: Steven Soderbergh

Guión: Rebecca Blunt

Reparto:
Farrah Mackenzie, Daniel Craig, Channing Tatum, Jim O'Heir, Riley Keough, Rebecca Koon, Katie Holmes, Boden Johnston, Sutton Johnston, David Denman, Charles Halford, Adam Driver, Seth MacFarlane, Alex Ross, Tom Archdeacon, Eric Perez, William Mark McCullough, Jack Quaid, Brian Gleeson, Daniel Jones.

Sinopsis de La suerte de los Logan

“LA SUERTE DE LOS LOGAN" presenta a los hermanos Jimmy (Channing Tatum) y Clyde Logan (Adam Driver) que, para romper una maldición familiar que perdura entre generaciones y los absorbe en una burbuja de pobreza y de fracaso, deciden elaborar un golpe durante la legendaria carrera Coca-Cola 600 de la NASCAR, la categoría automovilística más famosa de Estados Unidos.

En contraste a la trilogía Ocean's donde los ladrones tienen estilo y glamour, los protagonistas de "LA SUERTE DE LOS LOGAN" son dos campesinos sureños del oeste de Virginia, perdedores natos y con muy poca perspectiva, que para organizar el atraco hacen cómplice a su hermana Mellie (Riley Keough) y reclutan a Joe Bang (Daniel Craig), un experto en demoliciones.

Jimmy Logan (Channing Tatum), un minero desempleado de Virginia, está divorciado y no tiene un duro. En un momento de desesperación, se le ocurre un plan muy rebuscado para atracar el circuito del Charlotte Motor Speedway durante una carrera de la NASCAR. Le acompañarán en la peligrosa hazaña su hermano manco Clyde (Adam Driver), un veterano de la guerra de Irak que ahora trabaja de camarero en un antro, y su hermana Mellie (Riley Keough), una peluquera obsesionada con los coches. Como los Logan no tienen la pericia necesaria para llevar a cabo la operación, tendrán que buscar ayuda externa para dar este golpe tan complejo y ahí entra en juego el excéntrico experto en demoliciones Joe Bang (Daniel Craig). No será tarea fácil ya que una implacable agente del FBI llamada Sarah Grayson (Hilary Swank) empieza husmear en la escena del crimen, sospechando de todo y de todos los que se cruzan en su camino.

Tráilers, avances y videos de La suerte de los Logan

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información