La marca del lobo

España: 1 de Junio de 2007

Latinoamérica:

--

FANTASÍA, TERROR

País: EE.UU., Gran Bretaña

Director: Katja von Garnier

Guión:
Ehren Kruger, Christopher Landon (Novela: Annette Curtis Klause)

Reparto:
Agnes Bruckner, Hugh Dancy, Olivier Martinez, Katja Riemann, Bryan Dick, Chris Geere, Tom Harper, Jack Wilson, Vitalie Ursu, Bogdan Voda, Kata Dobo, Rodica Mandache, Lia Bugnar.

Sinopsis de La marca del lobo

Basada en la novela de Annette Curtis Klause.

Hace diez años, en unas montañas perdidas de Colorado, una muchacha presenció con impotencia el asesinato de su familia a manos de un grupo de hombres furiosos por el secreto que las víctimas guardaban en la sangre. La joven sobrevivió adentrándose en el bosque y convirtiéndose en algo que los cazadores nunca hallarían: un lobo. Ahora, a pesar de que vive al otro lado del mundo, Vivian Gandillon (Agnes Bruckner) sigue huyendo. Viviendo en la relativa seguridad de la ciudad de Bucarest, Vivian pasa sus días trabajando en una tienda de chocolates y sus noches merodeando por los locales nocturnos de la ciudad y eludiendo el acecho de su primo Rafe (Bryan Dick) y su banda de delincuentes, conocida como “Los Cinco”. Pero Vivian sólo se siente verdaderamente libre corriendo por los bosques de las afueras… aunque parece que todo lo que persigue se le escapa continuamente.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de La marca del lobo

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información