La gran seducción

España: 6 de Agosto de 2004

Latinoamérica:

--

COMEDIA, DRAMA

País: Canadá

Director: Jean-François Pouliot

Guión: Ken Scott

Reparto:
Raymond Bouchard, David Boutin, Benoît Brière, Pierre Colin, Lucie Laurier, Clémence Desrochers.

Sinopsis de La gran seducción

Los habitantes del pueblecito costero de Sainte-Marie-La-Mauderne, antaño orgullosos pescadores, se ven obligados a vivir de subsidios gubernamentales.Hasta que una empresa decide instalar una pequeña fábrica en el término municipal, pero una de las condiciones es que el pueblo tenga médico. Los habitantes no lo ven posible, pero nace una pequeña esperanza cuando se enteran de que un joven médico deberá pasar un mes en Sainte-Marie-La-Mauderne. Germain, consciente de que es la única posibilidad, decide convertir el pueblecito en el lugar ideal para el médico.

Así empieza la gran seducción. Sin que el joven médico lo sepa, Germain consigue hacerse con mucha información personal para poder satisfacer el más pequeño detalle del huésped. El pueblo entero se convierte en un pueblo hecho a medida. A pesar de ser un poco brutos y torpes, incluso los más desengañados se unen a la causa común. Ya muy cerca del objetivo, conscientes de que hace tiempo que han cruzado la línea y que están en el lado de la mentira y de la invención, Germain y los demás deberán escoger entre la fábrica y su integridad cara al médico.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de La gran seducción

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información