La fuente de la vida

España: 27 de Abril de 2014

Latinoamérica:

6

CIENCIA-FICCIÓN, DRAMA, ROMÁNTICA

País: EE.UU.

Director: Darren Aronofsky

Guión: Darren Aronofsky, Ari Handel

Reparto:
Hugh Jackman, Rachel Weisz, Ellen Burstyn, Sean Patrick Thomas, Donna Murphy, Cliff Curtis, Mark Margolis, Stephen McHattie, Ethan Suplee, Abraham Aronofsky, Marcello Bezina, Sean Gullette.

Sinopsis de La fuente de la vida

¿Qué pasaría si uno pudiera vivir para siempre? "The Fountain" es una odisea sobre la eterna lucha de un hombre por salvar a la mujer que ama. Su peripecia épica empieza en la España del siglo XVI, donde el conquistador Tomas (Hugh Jackman) comienza su búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud, la legendaria quimera que se cree concede la inmortalidad. Un científico de hoy en día, Tommy Creo, lucha desesperadamente por encontrar una cura para el cáncer que está matando a su adorada mujer, Isabel (Rachel Weisz). Viajando a través del espacio como un astronauta del siglo XXVI, Tom empieza a comprender los misterios que le han atormentado durante un milenio. Las tres historias convergen en una verdad, cuando los Thomas de todas las épocas —el guerrero, el científico y el explorador— aceptan la vida, el amor, la muerte y el renacimiento.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de La fuente de la vida

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información