La Danza de la Realidad

España: 26 de Septiembre de 2014

Latinoamérica:

7.8

DRAMA, BIOGRÁFICA

País: Chile

Director: Alejandro Jodorowsky

Guión: Alejandro Jodorowsky

Reparto:
Brontis Jodorowsky, Pamela Flores, Jeremias Herskovits, Alejandro Jodorowsky, Bastián Bodenhöfer, Adan Jodorowsky, Axel Jodorowsky, Andres Cox, Alisarine Ducolomb, Francisco Pizarro Saenz de Urtury, Felipe Pizarro Sáenz De Urtury.

Sinopsis de La Danza de la Realidad

La Danza de la Realidad es un ejercicio de autobiografía imaginaria aunque no en el sentido de “ficticia”, pues todos los personajes, lugares y acontecimientos son verdaderos, sino en el hecho de que la historia profunda de la vida de Alejandro Jodorowsky es un esfuerzo constante para expandir la imaginación y ampliar sus límites, para aprehenderla en su potencial terapéutico y transformador.

Alejandro Jodorowsky nació en Tocopilla, un pequeño pueblo en la mitad del desierto chileno. Fue precisamente allí donde descubrió los aspectos claves de la realidad y confrontó la dolorosa educación de una familia sin raíces. Con la imaginación como su principal aliado, podremos entender cómo llegó a formarse uno de los principales creadores de las últimas décadas, y entender por qué su gran imaginación es el punto de encuentro en su trabajo en disciplinas como la poesía, la filosofía, la pantomima, el cine o el tarot.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de La Danza de la Realidad

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información