La chica en la niebla

España: 25 de Mayo de 2018

Latinoamérica:

7

THRILLER

País: Italia, Alemania, Francia

Director: Donato Carrisi

Guión: Donato Carrisi

Reparto:
Toni Servillo, Alessio Boni, Lorenzo Richelmy, Galatea Ranzi, Michela Cescon, Lucrezia Guidone, Daniela Piazza, Jacopo Olmo Antinori, Marina Occhionero, Sabrina Martina, Antonio Gerardi, Greta Scacchi, Jean Reno, Ekaterina Buscemi, Massimo Rigo, Thierry Toscan.

Sinopsis de La chica en la niebla

LA CHICA EN LA NIEBLA, un thriller basado en el best seller internacional del mismo nombre que dirige y guioniza el autor de la novela, Donato Carrisi, sigue la vida del detective Vogel (Toni Servillo), un antihéroe narcisista experto en atraer a los medios de comunicación y protagonizar titulares, al que se le asigna el caso de la misteriosa desaparición de Anna Lou, una chica de Avechot, un pueblo escondido en los Alpes. Cuando se traslada al lugar de los hechos a examinar el caso, se da cuenta de que la búsqueda de la joven no será una tarea fácil y que la investigación tendrá un fuerte impacto mediático, hecho que pone en riesgo a los habitantes de un pequeño pueblo que no está acostumbrado a convivir con tantos desconocidos.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de La chica en la niebla

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información