Komodo

España: 30 de Julio de 2004

Latinoamérica:

--

CIENCIA-FICCIÓN, TERROR

País: EE.UU.

Director: Michael Lantieri

Guión: Hans Bauer, Craig Mitchell

Reparto:
Simon Westaway, Jill Hennessy, Billy Burke, Kevin Zegers, Nina Landis, Melissa Jaffer, Paul Gleeson, Brian McDermott, Michael Edward-Stevens, Bruce Hughes, Jane Conroy.

Sinopsis de Komodo

Este verano en particular podría haber sido otro verano más para el travieso e imaginativo Patrick Connally que viaja a la casa de veraneo de su familia en la antaño virgen Isla Esmeralda. Los recuerdos anteriores de Patrick de este lugar son completamente alegres, un lugar en el que podía evadirse de cualquier tipo de rutina y recrear un mundo en el que crecer y jugar. Pero este verano iba ser algo distinto. Mientras el familiar ferry lleva a su familia a otro verano de felices momentos, algo imborrable y abrumador les aguarda. Las casas de verano ocupadas una vez por familias son sustituidas por plantas industriales y, en vez de encontrarse con amigos con los que una vez jugó, un terror latente e inimaginable se encuentra al acecho. En cuestión de minutos, la vida de Patrick tal y como él la conoce se desvanece y vuelve junto a su abuela, huérfano, catatónico, solitario, y para muchos demente.

Todo el que conoce a Patrick se queda consternado por su silencio e indiferencia. Deja de ser el chico joven cuya imaginación destacaba y cuya risa inundaba las estancias. Un médico tras otro abandonan el caso, hasta que un día, cuando ya no aguantaba más, su acaudalada abuela encuentra a Victoria Juno, una joven doctora con fuerte personalidad cuya ingenuidad resulta ser su mayor arma. La doctora Juno se da cuenta que quizá la mejor manera de arrancar los recuerdos de Patrick es llevándolo a la escena de su terror; la isla cuyos habitantes explosivos y horribles le robaron de forma secreta a sus seres queridos y su vida tal y como él la vivió.

Pero el terror endiablado que existía antes había crecido en tamaño y ferocidad. Cuando Patrick, la doctora Juno y sus camaradas vuelven a la Isla Esmeralda se encuentran con consecuencias mortales y horripilantes. Patrick y la doctora Juno no sólo se topan con sus mayores miedos, sino que juntos se ven obligados a enfrentarse a situaciones insuperables para salvar además de sus propias vidas, el futuro psicológico de Patrick.. Pero puede algún humano sobrevivir al dragón de Komodo.

Tráilers, avances y videos de Komodo

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información