Joy

España: 8 de Enero de 2016

Latinoamérica:

6.9

DRAMA, BIOGRÁFICA

País: EE.UU.

Director: David O. Russell

Guión: Annie Mumolo

Reparto:
Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Robert De Niro, Isabella Rossellini, Diane Ladd, Édgar Ramírez, Virginia Madsen, Elisabeth Röhm, Dascha Polanco, Jimmy Jean-Louis, Madison Wolfe, Erica McDermott, Isabella Crovetti-Cramp, Arthur Hiou, Damien Di Paola.

Sinopsis de Joy

JOY relata la salvaje historia de una familia a través de cuatro generaciones.

Se centra en una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio. La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino de esta intensa comedia humana y emocional acerca de convertirse en el auténtico cabeza de una familia y liderar un negocio en un mundo implacable.

Dentro y fuera de la familia los aliados se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados. Mientras, su mundo interior y la increíble imaginación de Joy le ayudan a atravesar la tormenta a la que tiene que enfrentarse.

JOY revoluciona el género para contarnos una historia de lazos familiares, lealtad y amor.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Joy

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información