Jacques

España: 15 de Septiembre de 2017

Latinoamérica:

9.5

AVENTURA, DRAMA, BIOGRÁFICA

País: Francia

Director: Jérôme Salle

Guión:
Jérôme Salle, Laurent Turner (Libro: Jean-Michel Cousteau, Albert Falco)

Reparto:
Lambert Wilson, Pierre Niney, Audrey Tautou, Laurent Lucas, Benjamin Lavernhe, Vincent Heneine, Thibault de Montalembert, Roger Van Hool, Chloe Hirschman, Adam Neill, Olivier Galfione, Martin Loizillon, Ulysse Stein, Rafaël de Ferran, Chloe Williams, Stephen Jennings, Michael Bundred, Kevin Otto, Donnet Dumas, Michael Kirch.

Sinopsis de Jacques

1948. Jacques Cousteau (Lambert Wilson) y su esposa (Audrey Tautou) deciden lanzarse a la aventura y cumplir el sueño de Jacques de recorrer los océanos e investigar lo inexplorado, el mundo submarino.

Este trayecto, a bordo del Calypso, se convertirá en la odisea de toda una vida dedicada a la ciencia, la fama y la televisión, que convertirá a Cousteau en todo un mito y lo llevará a auténticos paraísos remotos. Pero la de Cousteau es una historia de luces y sombras, también marcada con los conflictos de Jacques con su pareja y sus hijos Philippe (Pierre Niney) y Jean-Michel y por la terrible tragedia que los golpearía unos años después.

Cousteau descubrió un nuevo mundo, llega el momento de descubrirlo a él.

Tráilers, avances y videos de Jacques

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información