Infiltrados

España: 27 de Octubre de 2006

Latinoamérica:

8

DRAMA, THRILLER

País: EE.UU.

Director: Martin Scorsese

Guión: William Monahan

Reparto:
Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Vera Farmiga, Alec Baldwin, Martin Sheen, Ray Winstone, Kevin Corrigan, James Badge Dale, David O'Hara, Anthony Anderson, Mark Rolston, Conor Donovan.

Sinopsis de Infiltrados

Billy Costigan es un policía novato que ha crecidorodeado del crimen en el Sur de Boston. Esto le convierte en el topo perfecto para infiltrarse en la mafia dirigida por el poderoso jefe FrankCostello. Ahora le toca ganarse su confianza y de estemodo ayudar a sus superiores a derrotara Costello.

Mientras tanto, otro joven policía, Colin Sullivan sube rapidamente de categoría dentro de la policía del Estado, se ha ganado unbuen puesto en la Unidad de Investigaciones Especiales y forma parte deun grupo de oficiales de élite cuya misión es acabar con Costello. Se ha ganado la confianza de todo el mundo y nadie sospecha que él es el topo de Costello. Cuando gangsters y policías se dan cuenta de que hay un topo entre ellos, Billy y Colin se encuentran en un peligro constante, cada uno debe dedarse prisa en desvelar la identidad del otro para salvarse a si mismos.

Tráilers, avances y videos de Infiltrados

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información