Hotel Transilvania 2

España: 23 de Octubre de 2015

Latinoamérica:

6.6

ANIMACIÓN, COMEDIA

País: EE.UU.

Director: Genndy Tartakovsky

Guión: Genndy Tartakovsky

Reparto:
[Voces] Adam Sandler, Selena Gomez, Steve Buscemi, Andy Samberg, Kevin James, Fran Drescher, Mel Brooks, David Spade, Keegan-Michael Key, Chris Kattan, Julia Lea Wolov.

Sinopsis de Hotel Transilvania 2

La pandilla de Drácula está de vuelta para una nueva, monstruosa y divertida aventura en Hotel Transilvania 2.

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania... La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro.

Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”.

Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.

Tráilers, avances y videos de Hotel Transilvania 2

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información