Hellboy

España: 1 de Octubre de 2004

Latinoamérica:

8

ACCIÓN, AVENTURA, FANTASÍA

País: EE.UU.

Director: Guillermo del Toro

Guión:
Guillermo del Toro, Peter Briggs (Cómic: Mike Mignola)

Reparto:
Ron Perlman, Selma Blair, Rupert Evans, John Hurt, Doug Jones, Jeffrey Tambor, Karel Roden, Ladislav Beran, Corey Johnson, Biddy Hodson, Kevin Trainor, Brian Caspe, James Babson, Tara Hugo, Angus MacInnes, Richard Haas.

Sinopsis de Hellboy

Esta aventura de acción sobrenatural está basada en la aplaudida saga de Mike Mignola para Dark Horse Comics.

Llevado a la Tierra por el malvado genio Rasputín (Karel Roden) para ayudar a los nazis en su causa moribunda, Hellboy (Ron Perlman) fue rescatado por el profesor Broom (John Hurt), fundador de la organización clandestina O.D.I.P. (Oficina de Defensa e Investigación Paranormal), que lo crió y desarrolló sus extraordinarias dotes paranormales. A pesar de sus oscuros orígenes, Hellboy se convierte en un inesperado paladín del bien, luchando contra las fuerzas malignas que amenazan nuestro mundo junto a un "hombre pez" telépata (Doug Jones) y una "piroquinética" (Selma Blair). Ocultos ante la sociedad a la que deben proteger, son la clave de la defensa contra Rasputín, que pretende recuperar a Hellboy para el lado oscuro y usar sus poderes para propiciar el Armagedón.

Tráilers, avances y videos de Hellboy

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información